Duelo de mexicanos: Real Betis venció a un Getafe que se hunde en la tabla

Andrés Guardado entró en el segundo tiempo para colaborar con las acciones de ataque para el Real Betis

José Juan Macías salió de titular en el equipo madrileño para enfrentar al verdiblanco
José Juan Macías salió de titular en el equipo madrileño para enfrentar al verdiblanco
Foto: EFE

El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, consiguió su primera victoria en condición de local al vencer dos goles por cero al Getafe donde milita el delantero José Juan Macías, de actuación deficiente en una jornada donde se colocan en la última posición de la tabla.

Comandados por Willian José, el equipo verdiblanco abrió el marcador al minuto 14 del partido para controlar las acciones en el primer tiempo. Aunque Getafe tuvo poco intentos para empatar, no fue suficiente para batir a Claudio Bravo en los primeros 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo, José Juan Macías fue sustituido al no conseguir aprovechar ninguna oportunidad de anotar el gol para el conjunto azulón. Por esta razón, el ex Guadalajara fue sustituido por Sandro Ramírez, para tener mejor oportunidad en el ataque.

La estrategia del Betis se mantuvo igual y al minuto 55′, Willian José anotó su doblete y el definitivo para conseguir los tres puntos que los coloca en la séptima posición de La Liga. Mientras tanto, Getafe se coloca como último en la tabla y se tienen un récord de 7 derrotas en 7 Jornadas.

Andrés Guardado entró en el segundo tiempo para ver algunos minutos, mientras que su compañero Diego Lainez se mantiene recuperándose de una lesión y es probable que sea convocado para la próxima jornada.