Surrealista: Futbolista anotó un gol con una botella en la mano en el fútbol italiano

El delantero del Genoa, Mattia Destro, anotó un gol mientras sostenía una botella de agua en la mano

Mattia Destro.

Mattia Destro. Crédito: Getty Images

El fútbol no para de sorprendernos con las cosas que se ven día a día en el deporte rey. Las cosas más apasionantes así como las más insólitas tienen lugar dentro del rectángulo de juego, y en esta ocasión un partido de la Serie A fue quien protagonizó uno de esos episodios que quedarán para la historia por lo atípico.

El Genoa VS. Hellas Verona fue muy entretenido ya que en él hubo seis gritos de goles y finalizó con un dramático 3-3, pero sin duda, más que por lo emocionante que pudo ser el compromiso, el encuentro será recordado por la manera en cómo llegó uno de los goles.

Y es que el delantero del Genoa, Mattia Destro, anotó un gol mientras sostenía una botella de agua en la mano, algo que sorprendió a muchos y rápidamente se difundieron las imágenes por las redes sociales.

El futolista que se encontraba en la banda para hidratarse y al recibir el balón no encontró otra alternativa que finalizar la jugada con la botella en la mano, dejándonos un gol muy lindo, pero sin duda llamativo por lo surrealista de la acción.

Tras la finalización del partido a Destro le preguntaron por la curiosa jugada y respondió que no sabía en dónde tirar la botella. “Tenía calambres, estaba cansado, así que no sabía dónde tirar la botella y simplemente la tenía en la mano”, confesó.

En esta nota

genoa Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain