Alejandra Espinoza causó furor con sus escotes en el regreso de “Nuestra Belleza Latina 2021”

La presentadora de televisión impactó con su look que acaparó las miradas de todos sus admiradores

Alejandra Espinoza.
Alejandra Espinoza.
Foto: Mezcalent

Alejandra Espinoza dejó a todos boquiabiertos con su elección de vestido para el gran regreso a la televisión del show de UnivisionNuestra Belleza Latina 2021”.

La guapa presentadora que tuvo sus inicios hace algunos años atrás dentro de este mismo certamen el cual le permitió catapultarse a una exitosa carrera como conductora, modelo y personalidad de internet por su espectacular belleza.

Y ahora que está de regreso el programa en ella recae parte de la conducción por lo que desde hace semanas empezó a preparar el atuendo perfecto para la gran primera gala y si que lo ha logrado a la perfección pues se ha dejado ver haciendo derroche de sensualidad con su elección.

La mexicana ha compartido varios post en su cuenta de Instagram un video donde hace la transición de lucir en un look casual y urbano para en segundos cambiar de pies a cabeza en su ajustado vestido de tela en transparencias y un segundo post con varias fotografías que han deleitado la vista de miles.

Para la ocasión especial ha elegido un vestido traslúcido en tono claro, con escote profundo en la zona de las caderas que realza su diminuta cintura con un detalle de cinturón en tono plateado y dejando descubierta parte de la espalda, esta de mas decir que provocó furor entre sus millones de seguidores.

Las reacciones de sus admiradores no han parado de llegar y una de sus publicaciones ya rebasa los 97 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza e incomparable talento.