Elyfer Torres y Polo Monárrez elegidos la ‘Pareja de Oro’ de ‘Así se baila’

"Al principio no lo podíamos creer, pero también se siente bien que se reconozca el trabajo que venimos haciendo"

Elyfer Torres y Polo Monárrez

Elyfer Torres y Polo Monárrez. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Luego de una segunda gala difícil en donde la protagonista de ‘Betty en NY’, se encerró a llorar e hizo su queja, en esta tercera emisión de ‘Así se Baila’, Elyfer Torres y Polo Monárrez fueron elegidos ‘la Pareja de Oro’.

Los jueces, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián De la Fuente, consideraron que la bachata que les tocó bailar los dejó muy bien parados, no solo porque lo hicieron a la perfección, sino que además los sacó de su zona de confort.

Hablamos con ellos al finalizar el show y compartieron con nosotros su felicidad por pasar de la amargura al festejo:

Infinitamente feliz y agradecidos, fue una emoción muy grande… Al principio no lo podíamos creer, pero también se siente bien que se reconozca el trabajo que venimos haciendo. Un agradecimiento infinito a los jueces, y ya que te cae el veinte viene una responsabilidad bien densa que es ser juez, que es una responsabilidad bien grande”, nos dice Elyfer y Polo agrega.

Nos sentimos muy contentos, no lo esperábamos, hemos trabajado para esto, y ahora tenemos que trabajar más duro, tenemos una responsabilidad muy grande”.

¿Cuál creen que fue ellos la clave para lograrlo?… “Hicimos y tratamos de llevar todas las indicaciones que nos decían los jueces y los coreógrafos“.

También aprovecharon la entrevista no solo para festejar, sino para enviarle un mensaje a los que dejan la competencia, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

“Los quiero mucho, los dos son unos chingones. Kim, es una reina en todos los sentidos, porque meterse en la competencia de algo que sabes que es una inseguridad tuya, eres una mujer muy fuerte. Quiero decirle a Yasmany, que tener disciplina y fuerza lo ha elevado a donde están, que su paso en ‘Así se Baila’, nos hizo crecer como familia y que verlos bailar siempre fue un placer”, Elyfer.

Polo fue un poco más personal y dijo lo siguiente: “Agradezco poder estar aquí, porque se suman a la lista de amigos que se convierten en familia. Muchas gracias por la oportunidad, la medida de lo que somos, es lo que hacemos con lo que tenemos, para mí son ganadores”.

¿En qué los beneficia ser la ‘Pareja de Oro’? En que la próxima semana tendrán inmunidad por lo que los jueces no podrán ponerlos en peligro, ni ellos participar de ningún duelo. Además, se convertirán también en jueces y opinarán sobre sus compañeros.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A ELYFER Y POLO EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila

• Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

En esta nota

Así se Baila Elyfer Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain