Espectacular: Enrique Iglesias y Ricky Martin dan comienzo a su histórica gira por Norteamérica, logrando un lleno total en Las Vegas

Con Sebastián Yatra como invitado especial, las estrellas de la música latina hicieron retumbar el MGM Grand Garden Arena, interpretando sus mejores éxitos; la gira terminará el 20 de noviembre en Anaheim.

Ricky Martin y Enrique Iglesias

Ricky Martin y Enrique Iglesias durante el concierto de apertura de su gira, en Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de posponerla por un año debido al COVID-19, Ricky Martin y Enrique Iglesias dieron inicio a su esperadísima gira Enrique & Ricky Live!, con un increíble espectáculo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Fue a las 7:00 PM del sábado 25 cuando el artista invitado en todos los conciertos, Sebastián Yatra, comenzó la fiesta con una versión especial de su éxito “Traicionera”, a la que le siguieron temas como “Delincuente”, “Chica ideal” y “No hay nadie más”.

Sebastián Yatra
Como artista invitado, Sebastián Yatra fue el encargado de abrir el concierto, interpretando sus mejores éxitos. (Foto: Denise Truscello/Getty Images for Live Nation)

Sebastián Yatra
Sebastián lució un atuendo personalizado de la colección Primavera-Verano 2022 de Dolce & Gabbana, que dejará ver durante el resto de la gira. (Foto: Ethan Miller/Getty Images)

Poco después Ricky Martin subió al escenario, acompañado de diez músicos y siete bailarines. El puertorriqueño contagió al público con su energía, a lo largo de un set repleto de hits como “María”, “La mordidita”, “Vente Pa’cá” y “La bomba”, entre otros. Conocido por establecer siempre contacto verbal con sus fans, Ricky dijo feliz: “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”. Entre su repertorio no podía faltar el clásico “Livin’ la vida loca”.

Ricky Martin.
La energía de Ricky Martin en el escenario se dejó ver de principio a fin. (Foto: Denise Truscello/Getty Images for Live Nation)

Ricky Martin.
El puertorriqueño interpretó sus grandes éxitos, entre los que no podía faltar “Livin’ la vida loca”. (Foto: Denise Truscello/Getty Images for Live Nation) Crédito: Getty Images

Ricky Martin
En su espectáculo, Ricky estuvo acompañado de diez músicos y siete bailarines. (Foto: Ethan Miller/Getty Images)

El turno fue después para Enrique Iglesias, quien hizo su regreso a los escenarios de forma espectacular, combinando baladas con temas bailables, y provocando furor en el público, que cantó éxitos como “Loco”, “Escape”, “Súbeme la radio”, “Me pasé” y por supuesto, “I like it”.

Enrique Iglesias
El carisma de Enrique Iglesias durante su actuación fue arrasador, y se dejó ver en la respuesta de sus fans. (Foto: Ethan Miller/Getty Images)

Enrique Iglesias
El set de Enrique Iglesias estuvo compuesto por baladas y temas bailables, que fueron coreados por el público de principio a fin. (Foto: Denise Truscello/Getty Images for Live Nation)

Enrique Iglesias.
Un fan extiende su mano para saludar a Enrique Iglesias, durante su actuación en el MGM Grand Garden Arena la noche del sábado 25. (Foto: Denise Truscello/Getty Images for Live Nation)

Al finalizar el concierto, los tres cantantes se reunieron en el escenario para agradecer a sus fans una espera que fue muy larga, pero que finalmente obtuvo mágicos resultados. La gira Enrique & Ricky Live! hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Anaheim, California. Los boletos están disponibles en LiveNation.com

Sebastián, Enrique y Ricky al finalizar el primer concierto de la esperadísima gira. (Foto: Erick Fernando / Live Nation)

También te puede interesar:

¿Qué hará con su vida Enrique Iglesias tras lanzar el último disco de su carrera?

Sebastián Yatra: “Mi sueño es estar con la chica ideal en el 2021”

Ricky Martin reveló su deseo de convertirse de nuevo en padre

En esta nota

Enrique Iglesias ricky martin Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain