Hispana muere atropellada en autopista luego de bajarse de la camioneta de su novio en Houston

En un momento del altercado la mujer se bajó de la camioneta y cruzó los carriles de la carretera lateral antes de correr en contra de los carriles de la autopista I-45 rumbo sur

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Cortesía

HOUSTON – Una mujer murió atropellada luego de que se bajó de una camioneta en la que estaba con su novio y corrió a los a los carriles de una autopista al norte de Houston el lunes por la madrugada, según informó la Policía.  

El mortal incidente causó que los carriles rumbo al sur de la carretera I-45 se mantuvieran cerrados a la altura de Grand Parkway por varias horas causando severos embotellamientos en la zona. 

Oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado Harris informaron que el accidente ocurrió a eso de las 2:40 a.m. 

La pareja se encontraba en una camioneta 2021 Chevrolet Silverado por la I-45 a la altura de Crossington Way.  

Según investigadores, una discusión se desató entre los novios, quienes fueron identificados como Andrew Wise Jr y Diana Peña. 

En un momento del altercado la mujer se bajó de la camioneta y cruzó los carriles de la carretera lateral antes de correr en contra de los carriles de la autopista I-45 rumbo sur. 

La víctima estaba tratando de detener vehículos, según testigos. 

La mujer fue impactada por un vehículo y poco después por otro. La víctima fue declarada muerta en la escena. 

Según investigadores, el primer conductor que atropelló a Peña se dirigía a casa después de su jornada laboral y asegura que nunca se percató de la mujer. El segundo conductor le contó a la Policía que si 8alcanzó a ver a Peña, pero que le fue imposible detenerse. Ninguno de los dos conductores mostraba señales de estar conduciendo ebrios.  

 El caso se mantiene bajo investigación.  

Te puede interesar: Video desgarrador: Atado a una camioneta arrastran a un perro por las calles de un vecindario en Houston 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain