PrendeTV de Univision tendrá partidos gratis de Champions League

El partido inaugural que abrirá la cobertura de PrendeTV será el Real Madrid vs. Sheriff que se jugará este martes

Trofeo Champions League.
Trofeo Champions League.
Foto: VALERY HACHE / AFP / Getty Images

PrendeTV, plataforma gratuita de streaming de Univision, anunció que a partir de este martes comenzará a transmitir partidos selectos de la UEFA Champions League durante toda la fase de grupos.

El partido inaugural que abrirá la cobertura de PrendeTV será el Real Madrid VS. Sheriff que se jugará este martes y el miércoles transmitirán el Benfica Vs. Barcelona.

El periodista y narrador mexicano Paco Villa también confirmó su participación en lo que será el relato entre el partido de los máximos monarcas de la competición europea contra el debutante equipo de Moldavia. En la transmisión estará acompañado por Bam-Bam Zamorano.

De esa manera todos los aficionados del fútbol podrán disfrutar, totalmente gratuita, del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

De la misma manera a PrendeTV llega una de las más grandes rivalidades del fútbol cuando River y Boca midan sus fuerzas en el clásico de Argentina en el Estadio Monumental.

PrendeTv se puede ver gratis en dispositivos móviles, así como también para televisores conectados Amazon Fire TV, Roku o por internet a través de prende.tv.

Por otro lado, Univision anuncio que la Campeones Cup que enfrentará a Columbus Crew (MLS) y al Cruz Azul (Liga MX) este miércoles a las 7:55 p.m. ET se podrá ver por Univision y TUDN.