Un hombre murió y cinco personas heridas dejó accidente vehicular en Los Ángeles

El conductor de una camioneta perdió la vida en el lugar del accidente; uno de los vehículos se impactó también contra un edificio de apartamentos en el barrio de Pacoima

An ambulance of the LAFD Station No9 rides along Skid Row on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Crédito: APU GOMES/AFP | Getty Images

Una persona falleció y cinco más resultaron lesionadas en un accidente que ocurrió la noche de este domingo en Pacoima, en la ciudad de Los Ángeles.

El incidente, en el que estuvieron involucrados dos vehículos, sucedió aproximadamente a las 8:15 p.m. muy cerca de 10460 Laurel Canyon Boulevard, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Una camioneta blanca estaba dando vuelta a la derecha desde Mercer Street hacia Laurel Canyon Boulevard cuando fue impactado por un Dodge Charger rojo oscuro que circulaba por la segunda vialidad en dirección al sur.

Las autoridades informaron que, en el impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida, en tanto que dos de los cuatro ocupantes del Dodge Charger quedaron atrapados dentro del auto y tuvieron que ser rescatados por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

El Dodge Charger también se impactó contra un edificio de apartamentos, donde se encontraba un menor, quien resultó con lesiones leves en una mano debido a los escombros que entraron por una ventana, por lo que no requirió atención en un hospital después de ser valorado por los paramédicos.

En un comunicado, el LAFD informó que cinco personas, dos adultos y tres jóvenes, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los investigadores indicaron que no se tenían indicios de que las drogas o el alcohol fueran factores que ocasionaron el accidente, pero no descartaron que pudiera suceder debido al exceso de velocidad.

Te puede interesar:

· 4 personas lesionadas por auto que se estrelló contra campamento para personas sin hogar en Koreatown
· VIDEO: impresionante choque lanza a un auto por los aires en el Downtown de Los Ángeles
· VIDEO: Conductor irresponsable ocasiona peligroso “géiser” en las calles de Los Ángeles

En esta nota

accidente vehicular Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Pacoima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain