Condenan a cadena perpetua a un hombre de Kentucky por violar a 2 menores de 12 años

Joshua Turner fue sancionado por una jueza de Kentucky por ocho delitos graves que incluyen violación y sodomía con niños

Black Police Precinct And Courthouse Museum Recalls Miami's Segregated Past

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre del norte de Kentucky recibió una sentencia de cadena perpetua por la violación sexual de dos niños menores de 12 años, informaron las autoridades.

Una jueza siguió la recomendación del jurado cuando dictó la sentencia el lunes para Joshua Turner, de Park Hills, informó WKRC. Los miembros del jurado habían condenado a Turner, de 31 años, por ocho delitos graves, incluidos la violación sexual de niños, la sodomía con niños y el abuso sexual de menores.

Joshua Turner fue declarado culpable de cargos “horribles” de violación a menores de edad y pasará el resto de su vida en prisión, dijo Rob Sanders, abogado del Commonwealth del condado de Kenton.

Sanders le había pedido a la jueza que respetara la recomendación del jurado de aplicar 8 sanciones de condena a cadena perpetua para Turner por sus delitos.

El abogado que defendió a Turner quería que la jueza redujera la sentencia recomendada por el jurado a 40 años de prisión.

La jueza Kathleen Lape no aceptó el pedido de la defensa, y señaló que Turner destruyó la inocencia de dos niños pequeños y dañó la vida de muchas más personas que tuvieron que lidiar con las consecuencias de sus crímenes.

“Fue lo correcto”, dijo Sanders sobre la cadena perpetua. “¡Joshua Turner les dio a esos niños una sentencia de por vida y ahora él también la recibe!”

Sanders dijo que las víctimas de Turner ahora están en terapia y que su oficina trabajaría para asegurarse de que tengan acceso a todos los recursos disponibles para ayudarlos a sobrellevar su trauma.

La policía arrestó a Turner, de Park Hills, en septiembre de 2020, después de que las autoridades dijeron que se filmó a sí mismo teniendo relaciones sexuales con dos menores de 12 años.

La novia de Turner sospechaba que la había estado engañando y al revisar las pertenencias de Turner descubrió la pornografía infantil. Ella lo entregó a las autoridades.

La policía comparó los tatuajes del abusador en los videos con los tatuajes de Turner. Su apartamento estaba en el fondo de esos videos y fotos. La policía recuperó la ropa que usaban él y las niñas que se ven en los videos.

“Ver a un niño ser abusado sexualmente en una grabación de video es tan perturbador como ver a alguien que es asesinado en una grabación de video”, dijo Sanders el año pasado.

En esta nota

abuso sexual de menores cadena perpetua Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain