Danna Paola estalla de emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy

La mexicana no pudo ocultar su emoción y en redes sociales dejó ver su gran alegría por conseguir ser nominada por primera ocasión en su carrera musical

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Llegó uno de los días más esperados para los músicos latinos, y nos referimos nada más y nada menos al momento en que se dio a conocer la lista de celebridades nominadas a los premios Latin Grammy 2021, uno de los reconocimientos más importantes en la industria de la música a nivel internacional, en la que está nada más y nada menos, Danna Paola.

La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que competirán por el premio durante la edición número 22, misma que se llevará a cabo en Las Vegas. La ceremonia se realizará el 18 de noviembre de 2021 a las 20 horas tiempo de Miami, en donde se espera sea un evento único.

Además del honor que esto representa, para algunas celebridades implicó una serie de festejos por parte de sus fans, como en el caso de Danna Paola, quien fue nominada por primera vez a estos premios. El disco K.O. de la mexicana está considerado como candidato a Mejor Álbum Vocal Pop, junto a cantantes como Andrés Calamaro (Dios los cría), Camilo (Mis manos), Pedro Capó (Munay) y Reik (De México).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola presume nuevo rostro y fans la confunden con Ariana Grande

Hace tan solo unos minutos, cuando Danna Paola se enteró de la gran noticia, compartió en su cuenta de Twitter que estaba en shock por lo sucedido. Inmediatamente, comenzó a recibir una serie de halagos y palabras de apoyo por parte de sus fanáticos. En una publicación diferente, la cantante decidió colocar unos emojis de corazón y una carita que pareciera a punto de llorar junto con la palabra “ay”.

Ambos mensajes en redes sociales, ya cuentan con miles de reacciones y cientos de comentarios. Además, el nombre de la también actriz se colocó entre las tendencias a nivel nacional, gracias a todas las personas que decidieron celebrar su merecido triunfo. Tras más de 20 años de carrera artística, Danna Paola continúa posicionándose como un ícono juvenil; especialmente durante los últimos años, cuando decidió enfocarse en su éxito musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alicia Machado habla de más y ventila secretos de Danna Paola y Eleazar Gómez

Para grabación del año, los artistas nominados son Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Paula Arenas, Andrés Calamaro & Julio Iglesias, Camilo, Diamante eléctrico, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner; Juan Luis Guerra, C. Tangana & Omar Apollo y Caetano Veloso & Tom Veloso. Otra de las categorías más importantes es el álbum del año, en donde también aparecen Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, Camilo, Nana Caymmi, Juan Luis Guerra, Juanes, Natalia Lafourcade y C. Tangana.

En esta nota

Danna Paola Latin Grammys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain