Krystal, la cadena de hamburguesas que resurge en Estados Unidos tras haberse declarado en quiebra
La tecnología acabó con la cadena de hamburguesas Krystal quien resurgió de las cenizas y ha anunciado su regreso con nuevas papas fritas, un menú de primera, una tienda totalmente renovada y una nueva franquicia luego de 15 años.
En 2020 la reconocida cadena de hamburguesas Krystal se declaró en bancarrota y solicitó la protección del Capítulo 11, dejando ver que sus días de felicidad habían terminado, pues no solo habían caído sus ventas, sino que su menú, su aplicación y entregas no eran las mejores en el mercado.
La cadena con sede en Atlanta argumentó que sus problemas no se dieron con la llegada de la pandemia por el Covid-19, sino que ya venían cargando con problemas, mismos que en 2020 fueron insostenibles.
Y después de más de 80 años la marca señaló que se encontraba en desventaja en el mercado ya que su tecnología no estaba a la altura de otras cadenas que se la estaban literalmente “comiendo”.
Después de 90 años de servicio era increíble pensar que la cadena del sureste de Estados Unidos hubiera tomado la decisión de cerrar sus puertas, incluso, sus clientes más fieles le pidieron a través de las redes sociales que buscara la manera de no cerrar, sin embargo, en aquel momento no había opción.
Fue a través de un comunicado oficial que la empresa se mostró sin filtros al señalar que su cadena se estaba volviendo obsoleta: “El auge de las plataformas de entrega en línea y los gustos cambiantes de los consumidores han dificultado que la marca prospere y las pérdidas financieras siguieron”.
Asimismo, señalaron que la decisión de cerrar sus puertas permitiría a Krystal consolidarse, crecer, ponerse a la altura de otras empresas y lograr una restructura rápida, eficiente, sobre todo que dejará con un buen sabor de boca a los clientes y todo parece indicar que así será.
A más de un año de haber cerrados sus puertas, Krystal está de regreso y no sólo con nuevos planes para su reapertura, sino con nuevas papas fritas, lo que tiene locos de contentos a sus seguidores.
La cadena que abrió sus puertas en 1932 está lista para sorprender a sus clientes a través de una tienda totalmente renovada, así como mejoras en su menú y por si fuera poco anunció que tendrá una nueva franquicia después de 15 años.
Se espera que el regreso de Krystal sea del agrado del público, pues no sólo volverán a saborear esas hamburguesas que más de uno extrañó este corto tiempo, además, que podrán disfrutar de ellas con tan solo un clic ya que también están listos para hacer entregas eficaces y a la altura de cualquier otra empresa de comida rápida.
TE PUEDE INTERESAR
La DEA advierte sobre la venta online de medicina de prescripción falsa que puede ser letal