Marco Fabián: el mexicano que pasó de jugar en la Bundesliga a vender saludos por $52 dólares

El experimentado futbolista azteca tiene su cuenta personal en una plataforma para ganar dinero por mandar mensajes personalizados. Fabián, campeón olímpico con México, hoy está en busca de un club

Marco Fabián

Su último equipo en la Liga MX fue el Juárez FC, actualmente dirigido por Ricardo Ferretti. Crédito: Marco T | Imago7

La carrera de un futbolista es muy corta. Pero la de Marco Fabián parece estar en una caída libre sin síntomas de mejoría. El mexicano, que en su momento llegó a jugar en la Bundesliga de Alemania, hoy vende saludos a través de la web.

El futbolista azteca tuvo su última pasantía en el FC Juárez. El azteca tuvo una regular campaña a principios de año, pero su último partido fue en mayo de 2021. Ante estas circunstancias el jugador busca definir su futuro, pero mientras llega una oferta, Marco Fabián cobra 1,066 pesos ($52 dólares), por mandar saludos a través de la plataforma Famosos.com.

Marco Fabián no es el único que utiliza esta web. Jugadores como, Reinaldo Navia, Miguel Ponce, Jesús “Canelo” Angulo, Ángel Zaldívar, Jorge Sánchez, entre otros deportistas.

¿Qué pasará con el futuro de Marco Fabián?

El experimentado futbolista mexicano no fue tomado en cuenta por Ricardo “Tuca” Ferretti. Pese ha que ha estado buscando opciones, Marco Fabián parece no encontrar un destino en el cual continuar añadiéndole páginas a su trayectoria. El jugador azteca vistió las camisetas de equipos como Chivas, Cruz Azul, Eintracht Fráncfort, Philadelphia Union, Al-Sadd SC y Juárez. Fabián también defendió los colores de México en 43 partidos.

También te puede interesar:

Cruz Azul buscará darle otro título a México y aumentar la paternidad sobre la MLS

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Raúl Arias, desde Guatemala, arremetió contra el fútbol mexicano

En esta nota

Liga MX Marco Fabián de la Mora

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain