Pochettino: “El gol de Messi lo celebré, era el primero en mi campo”

El entrenador del PSG insistió en que Messi necesita algo más de tiempo para encontrar su mejor versión en el equipo

Pochettino aseguró que aunque no tiende a festejar goles, el de Messi lo gritó.

Pochettino aseguró que aunque no tiende a festejar goles, el de Messi lo gritó. Crédito: EFE

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, confesó que sintió una emoción especial en el primer gol de Lionel Messi con su nuevo equipo, tras haber sufrido muchos goles en contra del argentino en el pasado.

No soy de celebrar goles, los vivo internamente, pero este de Messi lo grité. Son muchos años mirando marcar goles a Messi, siempre en el lado de enfrente, pero el primero de mi lado, tenía que celebrarlo”, dijo tras imponerse al Manchester City por 2-0.

Pochettino insistió en que Messi necesita algo más de tiempo para encontrar su mejor versión en el PSG. “Es la primera vez que cambia de equipo. Siente cosas diferentes, emociones nuevas”, comentó.

El técnico dijo estar “contento con la victoria” aunque reconoció que le hubiera gustado tener más el balón, tras un duelo en el que el dominio fue abrumador del rival.

“Nos gusta tener el balón, pero el City lleva años bajo la mano de Pep, cada año mejorando al equipo. En eso estoy insatisfecho porque me gusta tener más el balón, pero cuando estás en construcción, nos estamos construyendo, es importante también ganar de esta forma”, afirmó.

“Estamos contentos de la victoria, tres puntos que nos ponen en buena situación para clasificarnos. El equipo ha sabido en las diferentes fases actuar, cuando había que tocar y cuando había que sufrir, porque el City nos empujó, el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Hemos sabido atacar con la calidad que tenemos, y marcar dos bonitos goles. Los jugadores merecen todo el crédito”, indicó.

“Ante un rival que es uno de los mejores del mundo, con el mejor entrenador del mundo, estoy contento de haber obtenido este resultado. Las victorias dan una plataforma más amplia para seguir mejorando. El espíritu tras una victoria es bueno y el ambiente es mejor”, afirmó.

Le puede interesar:

Ancelotti: “Estamos más tristes que preocupados”

Victoria histórica: El Sheriff de Moldavia le ganó al Real Madrid en el Bernabéu

En esta nota

Mauricio Pochettino Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain