Policía: Hombre acusado de violar a niña de cinco años mató a una bebé con golpes a puño limpio en Houston
Cortez Tiaral Evans presuntamente mató a la bebé de su novia a golpes; la madre confió en él para cuidarla a pesar de que el sospechoso estaba acusado de haber violado a otra niña de 5 años
TEXAS – Un hombre de Houston enfrenta cargos de felonía en conexión con la muerte de una bebé y el asalto sexual de otra niña.
Este martes se le entablaron cargos a Cortez Tiaral Evans, de 25 años, por haber causado lesiones a un menor y por súper asalto gravado sexual de un menor de seis años.
Evans fue arrestado por la Policía en Missouri este martes y será extraditado al Condado Harris, según informó el sheriff de Harris, Ed González.
Investigadores informaron que Evans estaba cuidando la bebé de siete meses de su novia en una residencia ubicada en la cuadra 5600 de la calle Aldine Bender.
La bebé, quien fue identificada como Messiah Burger, fue encontrada por oficiales que respondían a una llamada de una niña que no estaba respirando.
La pequeña no estaba respirando y fue trasladada a un hospital donde fue pronunciada muerta.
Doctores declararon que la niña había sufrido severos golpes a la cabeza y que tenía lesiones internas en varias partes de su cuerpo.
Documentos de la corte también revelan que Evans golpeó a la bebé a puño limpio y con otros objetos.
A Evans se le entablaron cargos oficialmente por haberle causado lesiones a un menor el 20 de septiembre.
Según documentos de la corte, investigadores en el caso entrevistaron a otra niña sobre Evans.
La niña de 7 años les contó a los investigadores el 8 de julio que Evans la asaltó sexualmente varias cuando tenía 5 años.
El 25 de agosto a Evans se le entablaron cargos por súper asalto agravado de un menor de seis años y luego de haber pagado una fianza salió de la cárcel.