Cruzazuleada: La Máquina pierde Copa de Campeones ante el Columbus Crew

Un autogol y las fallas en definición terminaron consumando la derrota del conjunto mexicano, que estuvo abajo en el marcador desde el minuto 4' de partido

Columbus Crew se convirtió en el segundo equipo de la MLS en levantar el Campeones Cup.

Columbus Crew se convirtió en el segundo equipo de la MLS en levantar el Campeones Cup. Crédito: Getty Images

Dos errores a balón parado y la falta de contundencia terminaron consumando una dolorosa derrota para la Maquina Celeste del Cruz Azul, al caer 2-0 ante el Columbus Crew en el partido por la Copa de Campeones 2021.

Un autogol de Bryan Angulo y un remate de Jonathan Mensah bastó para que el combinado estadounidense se llevara la victoria del encuentro disputado este miércoles.

El partido entre el campeón de la Major League Soccer (MLS) y el campeón de la Liga MX estuvo dominado mayormente por el equipo cementero, aunque desde el minuto 4′ ya estaba por debajo del marcador debido al gol en propia puerta de Angulo.

El tanto se generó luego de un tiro libre disparado por Lucas Zelarayán, que fue desviado por Angulo y el balón fue a dar directamente en la portería custodiada por Jesús Corona.

Aunque los celestes intentaron sorprender al portero estadounidense con tiros a media distancia, no fue de mayor riesgo y menos sirvió para colocar la paridad en el marcardor.

A pesar de las jugadas infructuosas, los mexicanos nunca se cansaron de intentarlo, y jugadores como Orbelín Pineda generaron varias ocasiones de gol.

Sin embargo, los errores continuaron, y cuando el reloj marcaba el 74′ Columbus Crew consumó el segundo tanto tras otro fallo a balón parada. Zelarayán pegó el esférico de la barrera del Cruz Azul y finalmente entró tras un remate en el área.

Con este resultado el Columbus Crew se convierte en el segundo equipo de la MLS en levantar la copa en su tercera edición.

Le puede interesar:

Ronald Koeman: “No sé si tengo el respaldo del club”

Derrota humillante: Benfica goleó a un Barcelona que se hunde junto a Koeman

En esta nota

Cruz Azul Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain