VIDEO: J Balvin pide que ya no lo llamen así y revela su nuevo nombre

El colombiano hizo una extraña petición a sus fans después de que confesara que ya no quiere que lo llamen con su actual nombre artístico

J Balvin | Mezcalent.
J Balvin | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El cantante J Balvin sorprendió a sus fans al confesar que ya no quiere que los llamen por su nombre artístico, por el cual es mundialmente conocido y ha usado desde el principio de su carrera como reguetonero.

Balvin se encuentra promocionado su más reciente álbum “José”, el cual lanzó a principios del mes de septiembre y se ha colocado en lo alto de los principales listados de música a nivel mundial. En su más reciente material discográfico mostró una faceta muy íntima y personal en donde habló sobre la familia y cómo recuperó su salud mental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J Balvin busca boicotear los GRAMMY y pide a reguetoneros no asistir a la premiación

Actualmente el intérprete de “In Da Getto” y “¿Qué más pues?” lanzó duras críticas contra los Premios Grammy, pues aseguró que el reguetón no es valorado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos; sin embargo, son parte fundamental de ellos.

El intérprete de 36 años invitó a sus compañeros a boicotear la ceremonia de premios al no asistir ni dar una presentación. “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir. Es decir, todos porque somos un movimiento”, sentenció en un mensaje difundido en redes sociales.

Ahora volvió a llamar la atención al asegurar que no quiere que lo llamen J Balvin. Estas declaraciones surgieron durante el programa “En Curva”, el cual es distribuido por la MBL como parte de sus actividades para promocionar Grandes Ligas de Béisbol y a sus jugadores.

En el episodio, junto atleta Francisco Lindor, el reguetonero dijo que no quiere que le digan más J Balvin, sino por su nombre José, pues indicó que quiere que lo traten por la persona que es, no por la figura que representa.

BUSCA BOICOTEAR A LOS GRAMMYS

El famoso cantante, J Balvin se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un fuerte comentario contra los Premios Grammy, que este día presentaron la lista completa de nominados para la ceremonia de premiación de 2021.

Por medio de su cuenta en Twitter, el intérprete de canciones como “Mi gente”, “Poblado” y “Una locura” lanzó un fuerte comunicado asegurando que el reguetón no es valorado por los Grammys; sin embargo, son parte fundamental de ellos.

Fiel a su estilo, el colombiano de 36 años aseguró que el reguetón le da rating a la ceremonia, pero ellos no les dan el respeto que se merecen. Además, dejó claro que él tiene una nominación, por lo que sus declaraciones no son por estar dolido.