‘Chucky’ Lozano se llevó elogios de su técnico: “Tiene una calidad única”

Lozano ya ha anotado un gol y dos asistencias en el Napoli en lo que va de la temporada, pero aún no se ha ganado la titularidad en el equipo que es líder de la Serie A

Chucky Lozano futbolista del Napoli de Italia.
Chucky Lozano futbolista del Napoli de Italia.
Foto: Getty Images

El técnico del Napoli, Luciano Spalleti, elogió las condiciones físicas y futbolísticas de Hirving Lozano quien ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la Copa Oro con ‘El Tri’.

A pesar de que el extremo mexicano no salió de titular ante el Spartak de Moscú, en el segundo partido del Napoli en la Europa League, Spalleti confesó que Lozano tiene una calidad única.

“Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición en este campeonato por la lesión que pasó. Ahora lo veo muy motivado y sonriente. Lo veo un poco como Osimhen, lo veo en el ambiente adecuado para él”, confesó el entrenador en la conferencia de prensa previo al partido de la Europa League.

Lozano ya ha anotado un gol y dos asistencias en el Napoli en lo que va de la temporada, pero aún no se ha ganado la titularidad en el equipo que es líder de la Serie A.