Con poco protagonismo de Erick Gutiérrez, PSV goleó en la Europa League

El equipo se encuentra líder del grupo B donde comparten con Real Sociedad de España y Mónaco de la Liga de Francia

Los neerlandeses celebran tras golear en Austria
Los neerlandeses celebran tras golear en Austria
Foto: EFE

El PSV Eindhoven goleó en su visita al Sturm Graz de Austria, donde el mexicano Erick Gutiérrez entró de recambio y con la victoria asaltó el primer puesto de la tabla del Grupo B en la Europa League.

En un grupo donde comparten con la Real Sociedad y Mónaco, los dirigidos por Roger Schmidt pudieron golear 4 goles por 1 al equipo austriaco, en un encuentro donde los neerlandeses se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Ibrahim Sangaré, quien abrió el marcador al minuto 32 de partido.

Ya para el segundo tiempo, el israelí Eran Zahavi anotó el segundo gol del para seguir en el camino de la victoria, aunque el descuento llegó tres minutos más tarde con la anotación de Jon Gorenc Stankovic, al minuto 55′.

Poco a poco el PSV fue controlando aún más el partido y al minuto 73′, llegó el tercero por medio de Phillipp Max y Yrobe Versessen, anotó el cuarto gol y definitivo del partido.

El mexicano Erick Gutiérrez entró al minuto 81′ sustituyendo al campeón del Mundo en 2014, Mario Götze. El mediocampista azteca no ha tenido muchos minutos en lo que va de temporada con el PSV, sin embargo, podría estar convocado para la triple fecha de Eliminatorias con la Selección de México.

Te recomendamos leer: El Napoli del ‘Chucky’ Lozano fue sorprendido en el Diego Armando Maradona por el Spartak de Moscú https://laopinion.com/2021/09/30/napoli-fue-sorprendido-en-el-diego-armando-maradona-por-el-spartak-de-moscu/