Jaime Camil ya está en grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández y así luce

En redes sociales se revelaron las primeras imágenes del también cantante mexicano enfundado en el personaje del famoso intérprete tricolor

Jaime Camil | Mezcalent.

Jaime Camil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Desde hace un par de meses, el famoso cantante, Vicente Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las complicaciones de salud que desarrolló después de sufrir una terrible caída al interior de Los Ranchos de los Tres Potrillos.

Por medio de sus redes sociales, la familia de “El Charro de Huentitán” ha informado los avances de salud que ha tenido el cantante a lo largo de su hospitalización. Actualmente permanece en terapia intensiva, pero estable.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Bioserie de Vicente Fernández será producida por Netflix y comenzará a filmarse a finales de septiembre

Tras el complicado estado de salud que vive el máximo ídolo del género regional mexicano, sus familiares confirmaron que están trabajando en la serie biográfica que retratará las distintas facetas que vivió el cantante a lo largo de su carrera.

En este sentido, hace unos días, te informamos que iniciaron las grabaciones de la serie inspirada en la vida y obra de Vicente Fernández, por lo que los fans se preguntaron quién sería el protagonista y cómo iba a lucir.

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el programa matutino “Venga La Alegría” compartió la primera fotografía que muestra cómo luce el actor, Jaime Camil, caracterizado como Vicente Fernández.

En la imagen observamos al reconocido actor vestido de charro, traje emblemático del cantante, y con su característico bigote. Todo parece indicar que Jaime Camil dará vida a una faceta más adulta del intérprete.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, despierto y con interacción constante con su familia

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de me gusta en la publicación; además, los fans destacan que se parecen demasiado, algo que provocó su emoción.

Hace unos días, el conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola confirmó que ya estaban listos los nombres de los actores que darían vida a Vicente Fernández en sus distintas etapas de su vida.

Fabricio Cerna sería Vicente en su infancia; Sebastián García en su adolescencia y Sebastián Dante en la versión joven.

En esta nota

Jaime Camil Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain