Lamentable: Aficionados de San Luis apedrearon el bus de hinchas de Tigres

Durante el partido, ya hubo conatos de violencia en las tribunas del estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, la cosa pasó a mayores al finalizar el encuentro

Tigres

Un nuevo caso de violencia en el fútbol empañó el espectáculo deportivo. Crédito: Imago7

Luego del enfrentamiento entre San Luis y Tigres se presentaron una serie de situaciones irregulares en donde una buena cantidad de aficionados del San Luis apedrearon los autobuses de los hinchas de Tigres.

Durante el partido, ya hubo conatos de violencia en las tribunas del estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, la cosa pasó a mayores al finalizar el encuentro. Incluso los efectivos de seguridad tuvieron que escoltar a los hinchas regios pero eso no impidió que terminaran recibiendo pedradas en la carretera.

Según informa Diario Récord, un testigo que presenció los hechos aseguró que los hinchas de Tigres fueron los que iniciaron el conflicto al desobedecer a las autoridades que los escoltaban. Estos aficionados, según relata el testigo, comenzaron a sacar cohetones y así detonaron el conflicto.

Cuando la afición de Tigres comenzó a desalojar el estadio, algunos aficionados se dispersaron para generar caos y en el intento de las autoridades para reducirlos comenzó un conflicto mayor con empujones y golpes.

Posteriormente la afición de San Luis notó el altercado entre los hinchas de Tigres y la policía y comenzaron a arrojar piedras y botellas.

En esta nota

Tigres UANL Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain