Confirman remake de ‘I Love Lucy’ en español con Natalia Téllez en Amazon Prime Video

Un clásico de la comedia tendrá un remake mexicano llamado 'Todo Por Lucy' con Natalia Téllez en el personaje icónico que interpretó por años Lucille Ball

Lucille Ball y Desi Arnaz en el set del sitcom 'I Love Lucy'

Lucille Ball y Desi Arnaz en el set del sitcom 'I Love Lucy'.  Crédito: Hulton Archive | Getty Images

Natalia Téllez es la protagonista de una nueva versión de la comedia clásica “I Love Lucy” que se grabará en México para Amazon Prime Video. La comedia “Todo Por Lucy” está siendo realizada por Endemol Shine Boomdog (“La Casa de los Famosos“) y la productora de Pepe Bastón, Elefantec Global.

Téllez dará vida a una Lucy moderna que originalmente interpretó Lucille Ball. Daniel Tovar será Ricky, que en su versión original personificó el actor cubano Desi Arnaz.

‘I Love Lucy’ es la base de cada show de comedia que se ha hecho ?y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales” dijo Leo Zimbrón, de Endemol Shine Boomdog, de acuerdo a Produ. “Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo” afirmó.

Los vecinos de Lucy y Ricky serán Esteban y Federico, una pareja gay que interpretará Andy Zuno y Daniel Haddad, respectivamente.

‘I Love Lucy’ fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal“, dijo Pepe, cofundador de Elefantec Global. “Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar”.

La comedia se podrá ver próximamente por la plataforma de streaming de Amazon Prime Video en Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta nota

Amazon Prime Amazon Prime Video Natalia Téllez telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain