Toluca dejó escapar el liderato con el empate frente a Querétaro

De haber conseguido la victoria, los Diablos Rojos estarían liderando la tabla de torneo Grita México A21, sin embargo, son escoltas de Atlas y América

Diego Chávez celebra el gol para los Diablos Rojos

Diego Chávez celebra el gol para los Diablos Rojos Crédito: EFE

Toluca dejó pasar la oportunidad de convertirse en líder del fútbol mexicano al empatar contra Gallos Blancos de Querétaro, en el Nemesio Diez, y ahora el equipo de Hernán Cristante se encuentran en la segunda posición a un punto del Atlas y América.

Los Diablos Rojos abrieron el marcador en el segundo tiempo con un gol de Diego Chávez, al minuto 64 de partido, tras una asistencia de Ortega. Hasta ese momento, se encontraban como líderes del torneo por los momentos, sin embargo, las faltas y la cesión de los espacios en la cancha, fueron aprovechados por el rival.

Cambio de actitud

Después de comenzar a ganar ciertos espacios en la cancha, Querétaro comenzó a tener mayor orden y mejor afectividad en el ataque. Leonardo Ramos, entrenador de los Gallos Bancos, dio la orden para atacar con todo lo que se podía.

Por momentos, Toluca estuvo a punto de ampliar el marcador, hasta que en el minuto 88 del encuentro, llegó el empate por parte del uruguayo Jonathan dos Santos silenciando al estadio y bajando del liderato a los Diablos Rojos de Toluca.

Aunque en la tabla del torneo Grita México A21 hay un empate entre América y Atlas con 22 puntos, Toluca pudo haberse colocado como líderes en solitario, aunque se mantiene muy cerca en el tercer lugar. Por su parte, Gallos Blancos siguen en la zona baja de la tabla con 10 puntos y en el decimosexto lugar.

En esta nota

Gallos Blancos Liga MX Querétaro Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain