Yankees luchará por el Wild Card frente a los Red Sox

Ambos equipos buscarán definir su pase para enfrentar a los campeones de la División del Este de la Liga América, los Tampa Bay Rays

Aron Judge celebra tras impulsar la carrera del triunfo

Aron Judge celebra tras impulsar la carrera del triunfo Crédito: Getty Images

En uno de los juegos de pelota más emocionantes de la temporada, Aaron Judge terminó siendo el héroe para darle la victoria a los Yankees de Nueva York y clasificarlos a la postemporada donde buscarán superar a los Medias Rojas de Boston en la lucha por el Wild Card.

Los Tampa Bay Rays se la pusieron difícil a los Yankees y el juego se decidió en la parte baja del noveno ining, con el encuentro sin carreras hasta el momento. Aaron Judge, con un sencillo por el medio, impulsó la carrera de la victoria y se evitó mayor dramatismo en el Yankee Stadium.

Los Yankees llegaron a 92 victorias y terminaban por clasificarse, sin embargo, para el momento de la conclusión del encuentro, se desconocía el resultado. En Washington, se enfrenaban los Nacionales y las Medias Rojas también con mucho dramatismo, pero en el noveno Rafael Devers se convirtió en el héroe al conectar un cuadrangular para poner el juego 7 carreras por 5 y tener asegurado el cupo al Wild Card.

El próximo martes en el Fenwey Park, Boston recibirá a Nueva York en un duelo que permitirá al ganador enfrentar a Tampa Bay, campeón de la División del Este de la Liga Américana.

En esta nota

Boston Red Sox MLB Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain