WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger se restablecen

Desde las 8:40 de la mañana, hora de Los Ángeles, no se pudo ingresar a ninguna de las plataformas de Instagram, Facebook ni Messenger hasta este momento, lo que sería la caída más extensa por lo menos de este año

La caída de los servicios de Facebook hoy, incluídos Instagram y Whatsapp, duró alrededor de 4 horas.
La caída de los servicios de Facebook hoy, incluídos Instagram y Whatsapp, duró alrededor de 4 horas.
Foto: Shutterstock

Después de varias horas sin funcionar, las plataformas de Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp ya han vuelto a activarse.

Desde las 8:40 de la mañana, hora de Los Ángeles, no se pudo ingresar a ninguna de estas plataformas hasta este momento, lo que sería la caída más extensa por lo menos de este año.

Y es que anteriormente hubo dos ocasiones en que los servicios de WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger dejaron de funcionar por un mínimo de media hora.

Ante esta caída, Facebook publicó este mensaje en Twitter: “Estamos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente“.

Cabe señalar que Twitter no se vio afectado por ningún problema.

La falla provocó la burla de los usuarios de Twitter y famosos que aprovecharon la situación para publicar bromas y burlas convirtiendo los hashtags #WhatsApp, #WhatsAppdown y #Facebookdown en las primeras tendencias en diferentes países.

–También te puede interesar:

Facebook se disculpa por fallas en su plataforma, Instagram, WhatsApp y Messenger

Caen servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial