En ajustado enterizo negro, Ana Bárbara se muestra en el gimnasio realizando sus rutinas

A sus 50 años "la reina grupera" lució su espectacular figura mientras se ejercitaba por la mañana, antes de acudir a las grabaciones del programa "Tengo talento, mucho talento", donde funge como jueza.

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Chris Weeks | Getty Images

Los más de dos millones de seguidores de Ana Bárbara en Instagram quedaron muy complacidos con la serie de videos que ella publicó en los que se muestra en el gimnasio, usando un ajustado enterizo negro que delineó al máximo su escultural figura. La reina grupera se mostró por delante y por detrás, realizando ejercicios para tonificar sus glúteos al subirse a un cajón de crossfit.

En la nueva temporada del programa “Tengo talento, mucho talento” la cantante vuelve a fungir como jueza, y en sus redes sociales ha mostrado los sexys atuendos que luce durante las grabaciones, demostrando que a sus 50 años está en excelente forma física.

Ana Bárbara se ha convertido en una de las favoritas de TikTok; ahí explota al máximo su personalidad alegre y sexy. Uno de sus recientes videos la muestra haciendo sensuales movimientos de cadera, y lo complementó con el mensaje: “Aquí haciendo el ridículo”.

También te puede interesar:

Usando leggings blancos y haciendo un split, Ana Bárbara luce al máximo su retaguardia

Isabella Castillo muestra las estrías en su busto y hace un sensual baile de caderas

Yanet García se deja ver caminando por la calle, presumiendo su retaguardia

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain