Problemas personales tienen en duda la participación de Casemiro con Brasil en las Eliminatorias

La invicta y cómoda Brasil no ha sufrido todavía en las Eliminatorias, pero ahora la posible baja de Casemiro obligaría al seleccionador a rearmar el equipo en la zona de volantes para enfrentar a Venezuela, Colombia y Uruguay

El capitán intenta resolver sus asuntos personales para viajar.

El capitán intenta resolver sus asuntos personales para viajar. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Brasil afrontará esta triple fecha FIFA todavía con la comodidad de estar invicto en la clasificación hacia el Mundial de Catar 2022 y a la espera de la decisión sobre el duelo suspendido contra Argentina. Una de las pocas noticas que le preocupan es la duda sobre poder contar con Casemiro.

El volante del Real Madrid es el único de los citados por Tite que no se presentó en Bogotá para ser parte de la concentración del combinado amazónico. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicó que todo se debe a “problemas personales” que retienen al futbolista en Madrid.

Tenía que presentarse este martes, pero no lo hizo. Se espera que en las próximas horas se defina su situación. Por ahora, todo es incierto y no hay mayores informaciones sobre lo que ocurre con el capitán de la Canarinha.

Brasil se aclimata en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, para luego viajar este miércoles, en la tarde a Caracas, para enfrentar a Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV el jueves.

Luego regresarán a Colombia, para jugar en Barranquilla frente a la selección cafetera el domingo 10 de octubre. Al terminar ese desafío, volarán a Manaos esa misma noche para empezar a preparar su duelo contra Uruguay, el jueves 14 de este mismo mes.

Han jugado ocho partidos y los ganó todos para sumar 24 puntos, 19 goles a favor y dos en contra. Todavía queda pendiente el duelo contra Argentina que se suspendió en septiembre, tras solo jugarse 6 minutos.

Lee también: Alex Sandro afirma que Brasil espera por FIFA para jugar el Clásico contra Argentina

En esta nota

Casemiro Catar 2022 Eliminatorias Conmebol Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain