DaMarcus Beasley elogia al Tri: “Ganarle a México fue el mejor momento de mi carrera”

Para acentuar la rivalidad que existe entre la selección de Estados Unidos y el Tri, afirmó: "Hasta que nos ganen ellos en una Copa del Mundo, estaremos 1-0 arriba"

Beasley confesó que ve los partidos de la Liga MX.

Beasley confesó que ve los partidos de la Liga MX. Crédito: Getty Images

La estrella, ya retirada, de la selección de fútbol de Estados Unidos DaMarcus Beasley aseguró que ganarle a México en el mundial de Corea-Japón de 2002 ha sido el mejor momento que tuvo en su carrera como futbolista.

El estadounidense afirmó que continúa viendo los partidos de la Liga MX y felicitó el desarrollo que ha tenido con el pasar de los años, dejando ver su afición que siente por el fútbol mexicano.

“Aún veo la Liga, además como vivo en Houston puedo ir a muchos partidos. Es una liga muy divertida con jugadores muy creativos de Sudamérica“, destacó en una entrevista hecha por la agencia EFE.

 Beasley manifestó que la Liga MX ha crecido mucho y cada vez hay más talento joven que termina en la selección, al igual que en otros clubes del resto del mundo.

“México es un país en el que se juega muy bien al fútbol y que tiene una gran rivalidad con Estados Unidos. Me acuerdo cuando jugamos contra ellos en el Mundial de 2002. Es uno de los momentos más memorables de mi carrera. Ganar a tu mayor rival… es lo más grande”, enfatizó.

Sentenció con un mensaje jocoso en relación a la rivalidad que existe entre el Tri y la selección estadounidense: “Hasta que nos ganen ellos en una Copa del Mundo, estaremos 1-0 arriba”.

Le puede interesar:

México a defender el liderato en Concacaf y dar un paso firme rumbo al mundial de la mano de Jiménez como estandarte

Federación Venezolana de Fútbol respalda a las jugadoras que denunciaron acoso sexual

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain