Familia californiana renta Airbnb en México y a parecen muertos; Eran Joseph, María y su hijo Jayden Núñez de solo 2 años

La muerte de la familia hispana en extrañas circunstancias aún no está clara pues en el mismo sitio había otras personas. Los Núñez dejan a 3 niños en la orfandad

Joseph Núñez, su esposa, María, y su hijo Jayden

Joseph Núñez, su esposa, María, y su hijo Jayden Crédito: Priscilla Melo GoFoundMe | Cortesía

Una familia de California fue hallada muerta en la vivienda que había rentado en el poblado de San Antonio del Mar, en el municipio de Tijuana, México para sus vacaciones.

Se trata de Joseph Núñez, su esposa, María, y su hijo Jayden, de 2 años, aparecieron muertos en el mismo cuarto, informó, la cadena de televisión KBAK.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Trini Jacobo, tía de Joseph Nuñez, le dijo al sitio Bakersfield Now que la familia Núñez estaba visitando a otros miembros de la familia que también se estaban alojando en el mismo Airbnb pero que los otros miembros de la familia están bien.

En tanto, declaró a KBAK que todavía se desconoce cómo murieron y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, aunque ya han pasado varios días del terrible suceso.

Amigos y familiares de la pareja abrieron una cuenta a través de GoFundMe para poder costear la repatriación de los cuerpos, los gastos funerarios y así como para dejar algo de dinero para los tres hijos que les sobrevivieron y que quedaron en la orfandad.

En un comunicado enviado a Bakersfield Now, Airbnb dijo que están investigando lo sucedido y han desactivado la propiedad en donde se estaba hospedando la familia Núñez, aunque el nombre del lugar en donde la familia se hospedaba no ha sido revelado.

“Esta es una tragedia terrible, y los pensamientos de nuestro equipo están con los niños Núñez y toda la familia extendida mientras lamentan las pérdidas de José, María y Jayden. La seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos en Airbnb y estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre lo sucedido”, dijo Airbnb en un comunicado de prensa.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Baja California Crimen México Tijuana

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain