Ximena Navarrete estalla contra los haters que la critican por pintarse el cabello
La ex Miss Universo dio un duro mensaje a todos lo que sin saber su situación comenzaron a atacarla por sus recientes decisiones
La ex Miss Universo de 2010, Ximena Navarrete, sigue dando de qué hablar, y es que a pesar de que se encuentra en la dulce espera, esta vez se tuvo que enfrentar a sus haters tras ser duramente criticada en redes sociales por pintarse su cabello mientras está en un estado avanzado de su embarazo, pero la modelo no se quedó callada y respondió a sus ‘haters’, a quienes les dijo que su procedimiento fue seguro y explicó que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ximena Navarrete presume con orgullo su pancita de embarazo y las redes se derriten
Hace unos días, la modelo cambió el color de su cabellera de un tono oscuro a destellos castaños, pero la tapatía no esperaba que le llovieran insultos por su acción, pues sus seguidores la llamaron mala madre, por poner en riesgo la salud de su bebé al someterse a químicos dañinos.
En primera instancia, Ximena hizo caso omiso ante las críticas, pero fueron tantas que tuvo que salir para aclarar la situación. Fue en sus historias de Instagram que explicó punto por punto la situación y calló a sus haters.
“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas…yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”.
También, la ex Miss Universo dejó entrever que lo hizo bajo la supervisión de su doctor y con ayuda de la técnica y los respectivos cuidados que hizo su estilista
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ximena Navarrete, ex Miss Universo, enternece las redes mostrando el rostro de su bebé en ultrasonido
“Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeros, compañeras, dejen la dramatización por un tinte”.
La modelo de 33 años exhortó a todas sus seguidoras embarazadas a consultar a su ginecólogo o médico antes de seguir su ejemplo, para evitar riesgos. La modelo mexicana también confesó que ha mantenido una rutina de ejercicio con supervisión médica y reveló que el nacimiento de su bebé se espera entre el 25 de noviembre y 10 de diciembre.
UN CAMINO DIFÍCIL
Tal como aseguró la propia Ximena, este no ha sido un camino fácil, por lo que compartió con sus seguidores que, en cuanto se sintiera preparada, hablaría sobre su historia. Sin embargo, todo ha salido a la perfección hasta el momento.
Cabe recordar que la ex Miss Universo ha decidido hablar sobre la pérdida de su primer hijo con el objetivo de apoyar a aquellas mujeres que han pasado por la misma experiencia y demostrarles que el dolor y la incertidumbre son parte del proceso.