Amazon Fresh ofrece oportunidades de empleo para nuevas tiendas en el sur de California

Los salarios iniciales van de $15 a $16.50 dólares por hora, y para los establecimientos de La Habra y Moorpark se ofrece un bono por contratación de hasta $1,000 dólares

Empleado de tienda Amazon Fresh en el sur de California.

Durante la pandemia muchas empresas incrementaron salarios y beneficios de sus trabajadores. Crédito: Amazon Fresh | Cortesía

La pandemia por el coronavirus dejó a miles de californianos sin fuentes de trabajo por el cierre de cientos de empresas.

Cuando se registra un descenso en el número de nuevos contagios y fallecimientos en California, se presentan nuevas alternativas para la recuperación económica, y una opción para residentes hispanos se tiene en Amazon Fresh, que recientemente abrió contrataciones para nuevas tiendas en el sur del estado.

“Actualmente estamos realizando contrataciones para una variedad de puestos, como líderes de tienda y empleados para las áreas de alimentos, cocinca y servicios de alimentos”, comentó a La Opinión la asistente de gerente de la tienda Amazon Fresh en Cerritos, Gabriela Gómez.

La asistente de gerente indicó que para todos los puestos se ofrecen salarios iniciales que van de $15 a $16.50 dólares por hora, que es el doble del salario mínimo federal, además de ofrecer una variedad de beneficios desde el primer día como empleados.

“Para los puestos (en las tiendas) en La Habra y Moorpark estamos ofreciendo un bono de contratación de hasta $1,000 dólares”, agregó.

Gabriela Gómez indicó que está presente la oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa, como fue su caso al iniciar como líder de zona en la tienda de Whittier, y en menos de un año fue promovida a asistente de gerente de la tienda en Cerritos.

Gómez nació en México, y desde los 5 años se mudó a los Estados Unidos y ha crecido en el área de la ciudad de Los Ángeles.

Una empresa que se preocupa por la salud de empleados y clientes

La asistente de gerente expresó que Amazon Fresh toma como una máxima prioridad la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes, por lo que se tiene en cuenta permanente el número de empleados que ya han sido vacunados contra COVID-19, tomando en cuenta los lineamientos establecidos por las autoridades de salud pública y leyes locales.

Actualmente, Amazon Fresh tiene 8 tiendas en California y están por abrir tres unidades más.

“Con las nuevas tiendas en Cerritos, La Habra y Moorpark, hemos creado más de 3,000 puestos de trabajo en nuestras tiendas Amazon Fresh en el sur de California”, indicó Gabriela Gómez.

Te puede interesar:

· El carrito de supermercado inteligente de Amazon estará de estreno en Los Ángeles
· Amazon entregará comestibles a domicilio GRATIS

En esta nota

amazon fresh sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain