Ariana Grande consigue una orden de alejamiento contra el acosador que la amenazó de muerte

En repetidas ocasiones un individuo llamado Aharon Brown se presentó en la casa de la cantante y el 9 de septiembre amenazó a un guardaespaldas de Ariana con un cuchillo; ahora no podrá acercarse a ella hasta octubre de 2026.

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El último de los acosadores que han intentado colarse en casa de Ariana Grande, un individuo llamado Aharon Brown que además amenazó de muerte a la estrella de la música en repetidas ocasiones, deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante un período de cinco años, según informa la revista Rolling Stone.

Los abogados de la cantante no tardaron en solicitar a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor, que se presentó en la vivienda de la artista el pasado 9 de septiembre esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Tras amenazar con esa arma a uno de los guardaespaldas que custodiaban la entrada, tanto el empleado como sus compañeros consiguieron someterlo, hasta que llegó la policía para formalizar el arresto. La declaración judicial del citado guardaespaldas ha sido clave a la hora de justificar debidamente esta orden.

Por supuesto, el estremecedor testimonio ofrecido por la propia Ariana Grande tampoco deja lugar a dudas sobre el miedo constante que han vivido tanto la artista como su esposo Dalton Gomez desde el pasado mes de febrero, cuando Aharon Brown dio comienzo a sus perturbadoras visitas al inmueble en el que reside la pareja. “El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. En base a sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia”, explicaba Ariana en el documento facilitado al juez.

Según Rolling Stone, Aharon Brown no podrá acercarse a la diva ni a sus seres queridos hasta el 5 de octubre de 2026, de lo que se desprende que esta medida de prevención entró en vigor el pasado martes una vez finalizada la tramitación de la petición. “Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia”, subrayaba la cantante.

También te puede interesar:

Danna Paola presume nuevo rostro y fans la confunden con Ariana Grande

Ariana Grande aclara que no participa en el nuevo disco de Kanye West

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain