Confirman elenco de ‘La Mujer de mi Vida’, nueva telenovela de Telemundo

Litzy, Angélica Celaya, Iván Sánchez y Catherine Siachoque son parte del elenco principal de 'La Mujer de mi Vida'

Litzy, Angélica Celaya, Iván Sánchez y Catherine Siachoque son parte del elenco de 'La Mujer de Mi Vida'.

Litzy, Angélica Celaya, Iván Sánchez y Catherine Siachoque son parte del elenco de 'La Mujer de Mi Vida'. Crédito: Telemundo

Telemundo ya prepara su nueva telenovela que planea estrenar a inicios del 2022 y que llevará por título “La Mujer de mi Vida“. Los roles protagónicos los tendrán Iván Sánchez y Angélica Celaya.

Las grabaciones de la serie se realizarán en Telemundo Center en Miami. Otros actores que también participan en la telenovela son Mauricio Islas (“Prisionera”), Catherine Siachoque (“Sin Senos no Hay Paraíso”) como los antagonistas.

El elenco principal también incluye a Patricia Reyes Spíndola (“La Reina del Sur”), David Ostrosky (“La Casa de las Flores”), Rodrigo Murray (“Renta Congelada”), Norma Angélica (“Run Coyote Run”), Vanessa Díaz (“Armas de Mujer”), Jason Romo (“Los Elegidos”), Rosalinda Rodríguez (“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”), Oswaldo Zárate (“De Brutas, Nada”) y Felipe Betancourt (“La Suerte de Loli”).

Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La Mujer de mi Vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo”.

El elenco estelar también cuenta con la participación especial de Litzy (Quien Mató a Sara, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Falsa Identidad, Jenni Rivera: Mariposa de Barrio), Ana Lorena Sánchez (Santiago Apostol, Tierra de Reyes), Norkys Batista (De Todas Maneras Rosa), Simone Marval (100 Días para Enamorarnos), Vin Ramos (She’s Gotta Have it) y Katia Bada (40 y 20).

La trama de La Mujer de mi Vida se centra en Ricardo Oribe (Sánchez), un hombre poco agraciado físicamente pero exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela (Celaya), una joven aspirante a actriz. La vida de Ricardo da un giro cuando su mejor amigo Emilio (Islas) lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto; Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia. Después de un transcurso de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria. Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeo. Con la determinación de recuperar al amor de su vida, regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos.

SEGUIR LEYENDO DE TELENOVELAS

Así es la historia de ‘Contigo Sí’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Nuevas fotos de ‘Los Ricos También Lloran’ que Univision y Televisa estrenan en 2022

Telenovela turca, ‘Él Es Mi Hijo’, tiene fecha de estreno en canal Universo de Telemundo

En esta nota

Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain