Golpe bajo para el Barcelona: Messi reveló que no se equivocó al dejar el equipo para fichar por el PSG

En un pequeño extracto publicado de la entrevista France Football, Leo revela que está muy feliz en su nuevo equipo y que no se equivocó al tomar esa decisión

Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona.
Messi asegura que está feliz en el PSG y que no se equivocó al dejar el FC Barcelona.
Foto: Getty Images

La nueva estrella y símbolo del PSG, Lionel Messi, confesó en una entrevista para France Football que dejar las filas del Barcelona para fichar por el equipo francés fue la mejor decisión.

En un pequeño extracto publicado de la entrevista, Leo revela que está muy feliz en su nuevo equipo, mientas que la tapa de la revista que será publicada el sábado muestra a Messi con la frase “No me equivoqué”.

“No me equivoqué cuando elegí venir al PSG. París cumple con todos los requisitos para ser feliz. Es el mejor lugar para abordar otro intento en la Liga de Campeones”, señaló Messi quien sueña con ayudar a su nuevo equipo a conseguir la ansiada copa de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Hay que destacar que la revista France Football es la misma que otorga el galardón del Balón de Oro, en donde Messi está nominado y luchará contra futbolistas como Lewandowski, Salah, Kanté entre otros para conseguir su séptimo premio.

¿Por qué Messi dejó el FC Barcelona?

Aunque no lo parezca ahora, Messi nunca quiso abandonar su antiguo club la temporada pasada. Incluso salió entre lágrimas en lo que fue su última rueda de prensa como futbolista culé, pero el motivo de la no continuidad del astro argentino en el Barcelona se debió a un problema económico.

A pesar de esto, todavía hay muchas interrogantes en el aire, debido a que Messi en esa misma rueda de prensa reveló que estaba dispuesto a rebajarse su salario con la finalidad de continuar en el club, pero finalmente el presidente le dijo que no había forma de poder pagar su ficha.

Además de esto, justo la semana antes de la emblemática rueda de prensa, todos los medios daban por hecho la renovación de Messi con el Barcelona, algo que dejó perplejos a todos ya que la decisión final cambió drásticamente en poco tiempo.

Pero las lágrimas parecen haber quedado en el pasado ya que con su llegada a París se reencontró con grandes amigos de su selección y con Neymar, con quien guarda una gran amistad y compartió uno de los mejores momentos en el Barcelona en aquel tridente conformado por Ney, Suárez y Messi.