Vucetich desatado: El ex entrenador de Chivas cuestionó las decisiones del club

La primera descripción que dio “Vuce” sobre Leaño fue la de un buen chico y posteriormente aseguró que todavía no ha demostrado y le falta para ser un buen entrenador

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich fue destituido como entrenador de las Chivas. Crédito: Imelda Medina | Imago7

El ex entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, habló nuevamente acerca de su salida del Rebaño Sagrado y aseguró que esta se dio en un momento inoportuno. Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un dardo al actual entrenador interino, Marcelo Michel Leaño.

Vucetich, en una entrevista que concedió a ESPN, mencionó temas importantes de los internos del club y remarcó el hecho de que su destitución como entrenador de la Chivas no llegó en un momento prudente ya que, según él, los objetivos trazados por la directiva se empezaban a lograr poco a poco.

A pesar de que aclaró que para él, Leaño no tuvo nada que ver con su destitución, el ex entrenador de Chivas sorprendió al entrevistador por la respuesta que le dio al describirlo.

Vucetich dudo del técnico interino

El periodista que lo entrevista, Odín Ciani, le propone una dinámica en donde debe describir con una palabra aspectos y personajes de Chivas y cuando toca el turno de Leaño, la respuesta de Vucetich sorprendió a su entrevistador.

La primera descripción que dio “Vuce” sobre Leaño fue la de “un buen muchacho”; sin embargo, y sorprendido por no catalogarlo como un buen entrenador, Ciani lo cuestiona sobre por qué no lo definió como un buen entrenador si fue quien lo sustituyó, a lo que respondió que “todavía no lo ha demostrado y le falta”.

Durante la entrevista, Vucetich también deja entrever que en el Rebaño Sagrado el proyecto no está claro debido a que responde lo siguiente: “Sería lo idóneo”.

Vucetich también habló acerca de las indisciplinas del equipo y de la necesidad que tiene Chivas de traer refuerzos de calidad.

También puede interesarte:

Víctor Manuel Vucetich deja el cargo de entrenador de Chivas

Vucetich asegura que van en el camino correcto tras conseguir un empate ante Pumas

En esta nota

Chivas ESPN Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain