‘Tata’ Martino afirmó que México tiene que crear y presionar más

Tras el empate contra Canadá en el Estadio Azteca, el seleccionador realizará algunos cambios para el partido contra Honduras

El seleccionador argentino estuvo disconforme contra Canadá

El seleccionador argentino estuvo disconforme contra Canadá Crédito: EFE

El seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino señaló que la Selección Mexicana deberá cambiar su estilo de juego para buscar vencer a Honduras, próximo rival de esta triple fecha de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las cosas que deberá hacer el ‘Tri’ para el próximo partido, es crear y presionar más. “Que elaboremos mejor el juego porque el otro día no tuvimos buena elaboración y que presionemos mejor. Esas dos situaciones son preponderantes y son las características principales de nuestro equipo”, señaló Martino en la rueda de prensa.

Debido al empate a 1 contra Canadá en el Estadio Azteca, México cedió el liderato de la tabla a los Estados Unidos, generando ciertas preocupaciones en el entorno y la necesidad de cambiar algunas cosas para el enfrentamiento contra los catrachos

“El otro día jugamos un partido de igual a igual. Canadá nos superó en el primer tiempo y nosotros fuimos mejor en el segundo. No mostramos nuestra mejor versión futbolística, pero tampoco tengo constancia de que no tengamos que ser fuertes de locales”, agregó.

México, se encuentra segundo en el Octagonal Final de Concacaf, empatado en puntos con los EE.UU. aunque tienen pero diferencial de goles que el equipo de las barras y las estrellas.

En esta nota

eliminatorias concacaf gerardo martino SelecciónMexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain