Fases de la luna: cómo usarlas para ser más sensual

Cada una de las fases de la luna tiene una energía especial que puede favorecer tu sexualidad. La astrología revela cómo poder usarlas para incrementar tu sensualidad y verte más atractiva

Las fases de la luna influyen en la vida amorosa, según astrólogos.

Las fases de la luna influyen en la vida amorosa, según astrólogos.  Crédito: maggie hung | Unsplash

La luna tiene un efecto en la vida amorosa, si conoces sus fases y cómo cada una se relaciona con tu vida sexual, es posible usarlas para maximizar tu sensualidad y mejorar tus experiencias íntimas.

Trabajar en la energía de cada ciclo lunar no solo es para personas con pareja, también para aquellas que son solteras ya que puede ayudar a tener más citas y, probablemente, encontrar a la persona ideal, según la astrología.

El reconocido astrólogo Kyle Thomas dijo que la gente a menudo suele creer que Marte y Venus son los planetas que tienen la última palabra para temas del corazón, y si bien juegan su papel, trabajar con la energía lunar puede acercarte más a conseguir más y mejores experiencias sexuales. Y explicó cómo en un artículo de Cosmopolitan.

La luna nueva

Al ser el comienzo del ciclo lunar es idónea para los nuevos inicios, intenciones y planes. Durante este ciclo hay que hacer un plan para lograr una primera cita, por ejemplo, darte de alta en una aplicación de citas o pedir a las amigas te presenten un chico, sugirió el astrólogo. En caso de estar en una relación, discutir cómo quieres crecer, hacia dónde quieren llegar juntos y planificar una escapada romántica.

Luna creciente

Los planes que se analizaron en la fase pasada comienzan a crecer. La luna creciente invita a tomar acción, dijo Thomas. Si estás soltero es hora de salir a una cita casual, y quienes estén en una relación, dar un paso más hacia ese objetivo que se plantearon días atrás.

Luna llena

Esta fase es la ideal para explotar tu lado más sensual. La luna llena habla de despertares, avances, encuentros casuales o finales, e incluso rupturas. Si una relación es sólida es cuando hay mejores y más apasionados encuentros íntimos. Quizá en algunas aparezca el primer “te amo”. Desafortunadamente, también es cuando las personas se alejen porque descubren que no están sintonizados.

Durante las lunas llenas los astrólogos dicen que tu libido está muy estimulada, al igual que las emociones, por lo que hay que conducirse con cuidado y no dejarse llevar por los primeros impulsos.

Cuarto menguante

La fase menguante indica que es el momento para enfrentar la verdad y seguir adelante. No son recomendables los nuevos comienzos, la recomendación es analizar emociones y sentimientos.

Falta poco para la luna nueva, fase donde es preciso volver a establecer objetivos, metas y planificar nuevas citas. Mientras tanto, hay que reflexionar sobre las experiencias amorosas, explicó Thomas.

Te puede interesar: Los sueños más comunes en Luna nueva, según los signos del Zodiaco

En esta nota

Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain