Mel B, de las Spice Girls, lleva más de un mes luchando contra el coronavirus

La "Scary Spice" atraviesa la etapa final de su convalecencia y ya desea viajar a las islas Maldivas, pero mientras tanto disfruta de la compañía de sus perros y de la amplia oferta de televisión a la carta con la que cuenta gracias a Netflix.

Melanie Brown, también conocida como Mel B.

Melanie Brown, también conocida como Mel B. Crédito: Charles Coates | Getty Images

La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, ha usado sus redes sociales para revelar a sus seguidores que lleva cerca de un mes sufriendo los resultados del coronavirus. Aunque su estado no es muy grave, la estrella de la música prácticamente no puede moverse de la cama y siente una debilidad generalizada que le impide hacer nada productivo o medianamente entretenido, como organizar su viaje anual a las islas Maldivas.

Según su publicación de Instagram, la cantante británica atraviesa la etapa final de su convalecencia y, por tanto, no parece que haya nada que temer en relación con su estado de salud. Eso sí, han pasado ya cinco semanas desde que la vocalista empezó a lidiar con los primeros síntomas de la enfermedad: todo un calvario que sólo se ha hecho más llevadero gracias a la inestimable compañía de sus perros y a la amplia oferta de televisión a la carta con la que cuenta.

“La realidad es que estoy hecha un ovillo en mi cama y pasando por la última fase del Covid. Son ya cinco semanas, el coronavirus no es ninguna broma. Gracias a dios que tengo Netflix, mis perros, los mejores abrazos”, escribió la artista inglesa en Instagram a través de varias etiquetas, justo después de fantasear sobre el “paraíso” en el que debería encontrarse ahora mismo. “En mi cabeza estoy en las Maldivas… Ahhh, qué hermoso lugar: la luz del sol y un mar de agua cristalina mientras se me consiente en una villa privada a la que han bautizado con mi nombre…”, señaló Mel.

También te puede interesar:

Mel B asegura que las Spice Girls nunca sufrieron acoso sexual

Mel B reveló cómo fue discriminada en su infancia y en la época de las Spice Girls

En esta nota

Mel B Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain