Roberto Martínez hace silencio a su posible llegada al FC Barcelona como técnico

Una de las razones por las que el seleccionador de Bélgica prefiere no hablar del tema, es por su compromiso de llevar al país a otra copa del mundo

El seleccionador es uno de los candidatos a dirigir al Barcelona

El seleccionador es uno de los candidatos a dirigir al Barcelona Crédito: EFE

Los rumores con la llegada de un técnico para suplantar a Ronald Koeman en el FC Barcelona, cada vez son más frecuentes y la lista de nombres crece mientras la crisis en el club sigue.

Uno de los posibles candidatos para llegar al equipo culé es el español Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica, quien se encuentra en el segundo ciclo mundialista con la selección europea, aunque no hace mucho caso a lo que se dice en redes sociales y en la prensa, consideró que es algo complicado dar una opinión o responder a esos rumores.

“Es muy difícil para mí tener que hablar de rumores o de cosas que puedan aparecer en la prensa cuando no ha habida ningún tipo de contacto y no hay nada que yo pueda comentar.Llevo cinco años con esta selección y estamos muy concentrados. Vinimos a la Liga de Naciones para intentar ganarla y el partido de hoy sirve para preparar el Mundial, nada más que eso “, señaló Martínez en la rueda de prensa al finalizar el Italia-Bélgica en Turín, correspondiente al tercer puesto de la Liga de Naciones.

El seleccionador cumple con su segundo ciclo mundialista con Bélgica, tras ser semifinalista en 2018 (Foto: EFE) Crédito: EFE

Aunque Martínez se encuentra dirigiendo a la selección de Bélgica desde 2016, comparte una lista de nombres para llegar al Barcelona, donde también interesan Andrea Pirlo, Xavi Hernández, Antonio Conte y también Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate de Argentina.

En esta nota

Eliminatorias mundialistas FC Barcelona UEFA Nations League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain