Sorpresa en Concacaf: Panamá venció a Estados Unidos en el Rommel Fernández

Los canaleros cortaron una racha negativa de derrotas frente a los norteamericanos y los igualan en puntos en la tabla de las Eliminatorias Concacaf

Los canaleros celebran el único gol del partido

Los canaleros celebran el único gol del partido Crédito: Getty Images

La Ciudad de Panamá se convirtió en un fortín con la victoria de la selección panameña por la mínima frente a Estados Unidos, en la partido correspondiente a la quinta fecha del octogonal final de la Concacaf, con un solitario gol de Aníbal Godoy.

El único tanto cayó en el segundo tiempo, al minuto 54 tras un tiro de esquina que fue cobrado por Eric Davis y el propio Godoy pudo concretar para dejar sin reacción al arquero Tim Turner. Aunque hubo algunas reacciones de para empatar las acciones, los EE.UU. no consiguieron empatar.

Con esta derrota, los Estados Unidos perdieron el liderato de la tabla de Eliminatorias de Concacaf y Panamá los iguala con 8 puntos, dejando atrás una racha negativa de derrotas frente a los norteamericano. Ahora, Panamá visitará a Canadá en la próxima jornada y la selección de las barras y las estrellas recibirán a Costa Rica.

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Panamá USMNT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain