VIDEO: “A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar”, jovencita narra cómo su cuñado la quiso matar

"Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna", dijo la jovencita entre lágrimas pues las autoridades no le hicieron caso

VIDEO: "A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar", jovencita narra cómo su cuñado la quiso matar

VIDEO: "A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar", jovencita narra cómo su cuñado la quiso matar Crédito: Captura de video | Cortesía

Una jovencita identificada como Daniela Cruz García, denunció que Gustavo “N”, su cuñado, pues la atropelló e intentó asesinarla en el municipio de San Andrés Cholula de Puebla en México.

Aseguró que no les dejaron hacer la denuncia por lo que el hombre, que presuntamente reside de manera ilegal en México, fue detenido pero horas después quedó en libertad pese a que se trató de un intento de homicidio y por ello pidió justicia a través de un video que circula en redes sociales.

A decir de la grabación que la víctima realizó desde un hospital donde se encuentra internada por las lesiones que sufrió, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer, dijo.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Indicó que varias personas vieron lo ocurrido y que incluso grabaron lo ocurrido, pero aseguró que las autoridades no les permitieron presentar la denuncia.

“No nos dejaron hacer la denuncia y no pudimos proceder absolutamente en nada, la autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, comentó.

En el video también menciona que el sujeto es extranjero y según ella se encuentra ilegalmente en México al no contar con los documentos necesarios y además dijo temer por su vida.

“Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. (…) Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, dijo Daniela entre lágrimas.

En redes sociales se informó que el motivo de lo ocurrido fue después de que la víctima recibió una llamada de su hermana, pareja de Gustavo, donde le pidió ayuda debido a una pelea entre ambos y temía por su seguridad y la de sus bebés.

Cuando Daniela acudió al lugar, sujeto aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y con una de las bebés en brazos por lo que Daniela intentó calmarlo, pero el hombre se subió a su camioneta y la atropelló.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Crimen feminicidio México Puebla video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain