Avioneta se estrella en vecindario de San Diego; dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas por quemaduras

Las víctimas fueron el piloto de la aeronave y el conductor de un camión de UPS que estaba en el lugar; los dos heridos fueron trasladados a hospitales locales

La aeronave se impactó contra dos residencias en la localidad de Santee.
La aeronave se impactó contra dos residencias en la localidad de Santee.
Foto: LILLIAN SUWANRUMPHA/AFP / Getty Images

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas por quemaduras después de que una avioneta se estrellara este lunes en el vecindario de Santee, a unas 20 millas al noreste del centro de San Diego.

El percance ocurrió poco después de las 12:00 p.m. cuando la aeronave se impactó contra dos casas en la cuadra 9900, en la esquina de Jeremy Street y Greencastle, al norte de la avenida Magnolia, lo que provocó un incendio.

El video de una cámara de seguridad captó el momento del accidente.

Hasta el momento se tienen confirmadas las muertes del piloto de la avioneta y el conductor de un camión de la empresa de paquetería UPS, sin que se tengan reportes de víctimas que estuvieran en las residencias.

El piloto de la aeronave era el médico Sugata Das, quien trabajaba en el Centro Médico Regional de Yuma, en Arizona. La avioneta era de su propiedad.

Se menciona que el médico Das era padre de dos hijos, vivía en San Diego y que era un piloto capacitado, propietario de un bimotor Cessna 340, que utilizaba para volar entre su residencia y Yuma.

Los bomberos informaron que las dos personas que sufrieron quemaduras fueron trasladadas a hospitales cercanos, sin que se tengan reportes sobre su estado de salud.

Las investigaciones están a cargo por parte de las autoridades locales y de la Administración Federal de Aviación.

Te puede interesar:

· Avión se estrella cerca del aeropuerto de Corona, California: fallecen 4 personas
· ¡Cae avioneta sobre la carretera 5! Realizan aterrizaje forzado en el área de Los Ángeles
· Familia de tres muere al caer avioneta en patio de una casa