Kia actualiza al sedán Forte

Kia-Forte-2022-121021-04

Crédito: Kia

Con leves modificaciones estéticas, más tecnología y mayor asistencia al conductor, el Kia Forte 2022 ya está listo.

La casa surcoreana Kia le da la bienvenida al Forte 2022 que también es conocido como Cerato en otros mercados.

Para esta ocasión se muestra renovado con una estética más fresca y atlética. Faros y paragolpes revisados se acoplan a la rejilla más delgada.

Además se ofrece con llantas de remozada concepción y en el sector posterior resaltan las luces de LED y el pequeño alerón.

Ya en el habitáculo, el Kia Forte ha implementado el freno de estacionamiento eléctrico y deja más lugar para llevar objetos.

En tanto se suma el sistema de conectividad Apple CarPlay o Android Auto que se visualiza en la pantalla estándar de 8,0 pulgadas o una superior de 10,3 pulgadas.

Respecto del apartado de seguridad se han actualizado los asistentes ya conocidos y se han agregado otros para mejorar la conducción.

De esa forma el mecanismo de frenado de emergencia, alerta de tráfico cruzado mantenimiento de carril forman parte del menú.

También presenta el flamante dispositivo de control de crucero adaptativo que predice las curvas y aminora la marcha.

Mecánicamente el Kia Forte incluye el propulsor 2.0 litros que entrega unos 147 caballos de fuerza y está asociado a la caja de velocidades CVT.

La opción deportiva GT monta la planta motriz 1.6 litros turbo que desarrolla unos 201 HP y puede acoplarse a una transmisión manual de seis posiciones o automática de doble embrague con siete posiciones.

Más moderno y con varias mejoras el Kia Forte llegará las concesionarios en breve para enfrentar a rivales tales como el nuevo Honda Civic o Volkswagen Jetta.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain