Canelo Álvarez avisa a Plant: “Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil!”

El Canelo Álvarez defenderá sus cuatro títulos en el peso supermediano y buscará colgarse el cinturón FIB que está en poder de Caleb Plant

Canelo y Plant pelearán el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas.
Canelo y Plant pelearán el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Cada vez falta menos para que Saúl Canelo Álvarez suba al ring del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, para enfrentar al estadounidense Caleb Plant e intente demostrar a sus fanáticos que es indiscutiblemente el mejor boxeador libra por libra del mundo en la actualidad.

La noche de 6 de noviembre será clave en la carrera del pugilista mexicano porque intentará unificar los cinturones del peso supermediano de la AMB, CMB, OMB y The Ring e intentará quedarse con el título del FIB. Para ello debe castigar a ‘Sweet Hands’ Plant, que llega con récord de 21-0 (12 KOs).

No obstante, el Canelo cree que lo resolverá por la vía rápida y mandará a dormir temprano al peleador de Tennessee: “Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil!”, declaró a Brian Campbell y Luke Thomas, del programa Morning Kombat.

Incluso argumentó su afirmación: “Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante”.

Canelo tiene 31 años de edad y llegará a este combate con foja de 56-1-2 (38 KOs), su última batalla fue ante Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en Arlington, Texas.

En la entrevista con Campbell y Thomas, al Canelo le preguntaron por el incidente con Plant en la conferencia de prensa de la pelea y dijo que lo golpeó porque le mencionó a su señora madre.

Lee también:
Una semana después: Consejo Mundial de Boxeo se pronuncia sobre encontronazo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant
Caleb Plant vuelve a insultar a la madre del Canelo Álvarez con irónica playera