Canelo Álvarez avisa a Plant: “Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil!”

El Canelo Álvarez defenderá sus cuatro títulos en el peso supermediano y buscará colgarse el cinturón FIB que está en poder de Caleb Plant

Canelo Alvarez v Caleb Plant - Press Conference

Canelo y Plant pelearán el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Cada vez falta menos para que Saúl Canelo Álvarez suba al ring del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, para enfrentar al estadounidense Caleb Plant e intente demostrar a sus fanáticos que es indiscutiblemente el mejor boxeador libra por libra del mundo en la actualidad.

La noche de 6 de noviembre será clave en la carrera del pugilista mexicano porque intentará unificar los cinturones del peso supermediano de la AMB, CMB, OMB y The Ring e intentará quedarse con el título del FIB. Para ello debe castigar a ‘Sweet Hands’ Plant, que llega con récord de 21-0 (12 KOs).

No obstante, el Canelo cree que lo resolverá por la vía rápida y mandará a dormir temprano al peleador de Tennessee: “Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil!”, declaró a Brian Campbell y Luke Thomas, del programa Morning Kombat.

Incluso argumentó su afirmación: “Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante”.

Canelo tiene 31 años de edad y llegará a este combate con foja de 56-1-2 (38 KOs), su última batalla fue ante Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en Arlington, Texas.

En la entrevista con Campbell y Thomas, al Canelo le preguntaron por el incidente con Plant en la conferencia de prensa de la pelea y dijo que lo golpeó porque le mencionó a su señora madre.

Lee también:
Una semana después: Consejo Mundial de Boxeo se pronuncia sobre encontronazo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant
Caleb Plant vuelve a insultar a la madre del Canelo Álvarez con irónica playera

En esta nota

Boxeo Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain