Lo prometieron y lo cumplieron: Fanáticos de El Salvador le hicieron una fiesta con pirotecnia a la selección mexicana en las afueras del hotel [VIDEO]

El grupo de aficionados, que hizo acto de presencia en las inmediaciones en donde está hospedada ‘El Tri’, llegó con bengalas, cohetes, tambores y trompetas y mantuvieron la ruidosa serenara hasta altas horas de la madrugada

El Salvador

Se esperan más de 30.000 aficionados en el Estadio Cuscatlán. Crédito: Alex Peña | Getty Images

Un grupo de 40 aficionados de El Salvador le recitaron una serenata ‘hostil’ a la selección de México en las afueras del hotel en donde se alojan para impedirle a los jugadores poder descansar la noche previa al partido correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias Concacaf.

El grupo de aficionados, que hizo acto de presencia en las inmediaciones en donde está hospedada ‘El Tri’, llegó con bengalas, cohetes, tambores y trompetas y mantuvieron la ruidosa serenara hasta altas horas de la madrugada con la finalidad de que los Aztecas pudieran conciliar el sueño y llegar desgastados al partido.

Miembros de la barra de hinchas de El Salvador, conocidos como ‘Los Bichos Unidos’ estuvieron desde las 21:00 horas y mantuvieron el alboroto hasta 4 de la madrugada y en ningún momento fueron detenidos por las autoridades.

Incluso los vehículos que transitaban por la zona se detenían para contribuir a la fiesta y hacer sonar su bocina para aumentar, aún más, el ruido. Sin embargo, y a pesar del intento de los aficionados salvadoreños, la realidad es que la selección mexicana está hospedada en habitaciones lejanas a donde se encontraban los hinchas centroamericanos, según informó Óscar Cáliz en su reporte para TUDN.

El Salvador, que llega con posibilidades reales de conseguir un cupo a Qatar 2022 llega con la necesidad de ganarle a México para volver a meterse en puestos mundialistas. Hay que destacar que el enfrentamiento ante México es una verdadero clásico, pues los salvadoreños consideran a ‘El Tri’ como su mayor enemigo.

La selección de México llega a tierras salvadoreñas como líder de la tabla y buscará sumar de a 3 para seguir dando pasos sólidos rumbo a Qatar, mientras que los centroamericanos buscarán hacer valer su localía y tratarán de darle una zancadilla a México y, al mismo tiempo, tratar de achicar distancias.

México llega a este partido como líder de la clasificación con 11 puntos en cinco partidos disputados, mientras que El Salvador se ubica en el sexto lugar con 5 puntos y misma cantidad de partidos.

También puede interesarte:

Gol ilegal de El Salvador: prensa de México no podrá cubrir el partido en el Estadio Cuscatlán

Hinchas de El Salvador buscarán proporcionarles una noche de pesadilla a la selección mexicana en las afueras del hotel

El Salvador vs. México: alineaciones, horarios y cómo ver el juego en EE.UU.

En esta nota

El Salvador eliminatorias concacaf Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain