Carmen Villalobos luce su espectacular figura en un ajustado body azul

Luego de su rol estelar en la telenovela "Café con aroma de mujer", la bella actriz colombiana ha dado a conocer su nuevo proyecto, "Escuela imparables", un reality show en el que competirán 12 emprendedoras.

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos ha cautivado una vez más a sus seguidores en Instagram, y ahora fue en la cuenta que tiene con su esposo Sebastián Caicedo, donde publicó una fotografía en la que presume su escultural figura en un ajustado body de color azul; ella complementó la imagen con el mensaje: “Hoy termino un gran proyecto para mi carrera y no puedo estar más feliz 🦋 Gracias por acompañarme todo este mes con la mejor vibra 💙💙💙💙 Y recuerden que todo lo podemos lograr mi gente linda, porque nuestra fortaleza es del tamaño de nuestros sueños 😍”.

El proyecto al que se refiere Carmen es “Escuela imparables”, un reality show que grabó en México y que mostrará a 12 participantes de distintos países que competirán por recibir el apoyo para transformar sus ideas en un negocio. La bella actriz colombiana comentó en una de sus publicaciones detalles al respecto: “Seré la conductora de “ESCUELA IMPARABLES” del canal @eonlinelatino para toda Latinoamérica 💪🏼🙌🏼 Un reality que EMPODERA A LAS MUJERES y en donde 12 emprendedoras recibirán las herramientas necesarias para que su negocio sea exitoso ❤️”.

“Escuela imparables” se estrenará el 8 de noviembre; Carmen también compartió una foto que la muestra durante una cena en un restaurante de México, acompañada de su esposo y amigos como Erik Hayser y Fernanda Castillo.

También te puede interesar:

-Carmen Villalobos luce su cuerpo en ajustados leggings mientras da tips de belleza

-Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en Miami

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain