Una vez más posponen juicio de Pablo Lyle y sigue el calvario

La audiencia del actor mexicana estaba prevista para llevarse a cabo en octubre, Bruce Lehr, uno de los abogados de Lyle, declaró que la jueza a cargo la envió a noviembre

Pablo Lyle | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol.

Pablo Lyle | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol. Crédito: Getty Images

El juicio del actor mexicano Pablo Lyle en Miami por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico fue pospuesto nuevamente este jueves a petición de la defensa.

Uno de los abogados de Lyle, Bruce Lehr, declaró que la jueza a cargo accedió a la petición y que el próximo 30 de noviembre habrá de nuevo una audiencia de programación.

El juicio al actor, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario, estaba previsto para finales de este mes y ya ha sido pospuesto varias veces.

El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital. Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante. El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Quien podría enfrentar un problema más grande tras la demanda civil que entabló el hijo de Juan Ricardo Hernández, víctima del encontronazo con el actor mexicano es su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía el vehículo junto a Lyle en 2019. En julio pasado el programa “Ventaneando” informó que el caso podría acarrearle más inconvenientes a Lucas, quien también fue demandado junto a su cuñado.

“En el caso civil, había una fecha límite para que la compañía de seguros del cuñado de Pablo Lyle, de Lucas Delfino, dijera si ellos están dispuestos a ofrecer los límites de esa póliza al hijo de Juan Ricardo Hernández, quien intervino una demanda en contra de Pablo Lyle y Lucas Delfino. Salvo que el caso contra Pablo Lyle lo han puesto como un paro porque tiene el proceso criminal pendiente, en caso de Lucas Delfino, el caso sigue”, explicó en aquel momento la abogada penalista Sandra Hoyos en el programa de espectáculos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain