Cansado de sus problemas, así es el edificio del que Pablo Lyle fue echado por su cuñado

El actor mexicano, quien enfrenta un juicio por homicidio imprudencial, está en búsqueda de nueva casa en Florida, pues su cuñado ya no quiere saber nada de él

Pablo Lyle

Pablo Lyle está en búsqueda de un nuevo hogar tras ser echado por su cuñado.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty | Google Maps

Los problemas parecen no tener fin para el actor mexicano Pablo Lyle, de 34 años y quien se encuentra en arresto domiciliario por el homicidio imprudencial del cubano Juan Hernández, pues ahora tendrá que buscar un nuevo hogar, al asegurarse que ya fue echado del exclusivo apartamento en el que vivía en Miami, en Florida.

De acuerdo con la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el actor de ‘La Sombra del Pasado’ estaría en búsqueda de una nueva casa para continuar su encierro obligatorio, pues su cuñado, Lucas Delfino, ya estaría harto de él y de todos los asuntos legales que lo acompañan.

Trascendió que Lucas explotó con Pablo Lyle después de que éste no lo defendiera cuando levantaron una denuncia en su contra, en la que el hijo del fallecido argumentaba que él también estuvo involucrado en el incidente, al ser quien iba al volante durante el accidente de tránsito que desencadenó en la posterior discusión entre el actor y Juan Hernández.

“Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!”, declaró una fuente en entrevista con la citada publicación.

El informante también detalló que el actor lleva varios meses buscando dónde vivir, pero el no contar con ingresos fijos le nubla el panorama, pues no tiene la capacidad monetaria para alquilar una vivienda, por lo que está a expensas de que alguien se apiade de él y le dé asilo gratis.

“Lleva meses viendo con otros amigos que viven en Miami la posibilidad de mudarse con ellos. Y es que, como ya no tiene ingresos, no puede pagar una renta”, remató la fuente.

¿Cómo es el edificio donde vive Pablo Lyle?

Pablo Lyle vive, desde hace unos años, en un exclusivo apartamento al interior del Brickell Townhouse Condo, un edificio de 22 pisos ubicado en la Bahía de Biscayne.

Aunque no se sabe exactamente en qué apartamento habita, no sería de extrañar que contará con dos o con tres recámaras y con unas hermosas vistas del océano.

Los apartamentos de una recámara son ofrecidos desde $290,000 dólares, los de dos dormitorios desde $435 mil dólares, mientras que los de tres desde $767,000 dólares.

Actualmente no hay muchos apartamentos en alquiler, pero uno de los penthouses se ofrece en $3,750 dólares mensuales.

En las áreas comunes, las cuales se desconoce si pueden ser disfrutadas por Pablo Lyle, hay un muy lujoso vestíbulo, un gimnasio, un spa, un salón de juegos, área de juegos infantiles, una sala de cine, un salón de eventos, una piscina con su respectiva área de spa, un jacuzzi, un muelle, entre otras amenidades.

También cuenta con una especie de mini market, el cual está en búsqueda de nuevos dueños por la cantidad de $149,000 dólares, por lo que también existe la posibilidad de invertir en un negocio.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso chalet tipo resort que Brooke Shields vende en Pacific Palisades

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’

Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

En esta nota

casas de famosos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain