Lexus LX 600 2022: el buque insignia se dota de lujo

Lexus-LX-600-151021-06

Crédito: Lexus

El Lexus LX 600 2022 llega a los Estados Unidos totalmente renovado y con un alto nivel de refinamiento para un público más que exigente.

Lexus se despacha con la nueva generación del LX, el SUV de tamaño completo y hermano del flamante Toyota Land Cruiser 300.

A diferencia de este último y más allá de tratarse de un modelo exclusivo, el nivel de lujo aumenta aún más al llevar el nombre Lexus.

Sobre la faceta mecánica, la novedad rutilante es que abandona el popular V8 por un bloque 3.5 litros biturbo de seis cilindros en V. Con esta unidad desarrolla unos 414 caballos de fuerza mediante el accionamiento de una caja de velocidades automática de 10 marchas.

A su vez, emplea la misma plataforma GA-F del Land Cruiser que ha permitido reducir el peso en unos 200 kilogramos.

Por fuera, el LX 600 2022 mantiene su esencia de formas cuadradas y robustas con un frontal imponente.

La parrilla y los faros estilizados son de nueva factura, más allá de la incorporación de los cromados por todo su exterior.

Una vez dentro, el confort se adueña del habitáculo como ya es característico en este modelo. El cuero del volante y los asientos dan fe de ello creando un ambiente por demás exclusivo.

También resalta los asientos traseros de grandes dimensiones como si se tratase de la primera clase de un avión. Ofrece varias funciones de ajustes, reposapíes y una pantalla, multimedia para disfrutar del viaje.

Claro que las plazas delanteras gozarán de otra pantalla central de 12,3 pulgadas con varias funciones en su haber. Por debajo figura otra de 7,0 pulgadas que permite seleccionar el modo de conducción.

Además, equipa servicios que lo mantienen conectado con el exterior como la información del tránsito en tiempo real, precio de combustible o previsión climatológica.

Respecto a la seguridad, el Lexus LX 600 cuenta varios asistentes de conducción como de frenada de emergencia automática con detección de peatones y ciclistas, más el control de crucero adaptativo inteligente.

El buque insignia de Lexus ha arribado con su nueva generación para mostrar que sigue más vigente que nunca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain