Solari y el América recurren a los juveniles para enfrentar a San Luis

La carga física de los jugadores tras los partidos de Eliminatorias, ha dejado al técnico argentino con algunos problemas en su plantilla

Santiago Solari tuvo que cambiar el esquema por la cantidad de bajas

Santiago Solari tuvo que cambiar el esquema por la cantidad de bajas Crédito: Imago7

Las Águilas del América enfrentan su último encuentro fuera de casa en la fase regular del torneo Grita México A21, con la necesidad de echar mano de los juveniles y encarar el compromiso contra el Atlético de San Luis.

Debido al cansancio y molestias físicas de varios jugadores del América por los compromisos con sus países por las Eliminatorias, Santiago Solari debió convocar a los juveniles del equipo Sub20 Paolo Ríos y Esteba Lozano.

Aunque ya ha debutado con el primer equipo de las Águlas, Paolo Ríos cuenta con un partido disputado frente a Atlas en el año 2019. El jugador de 21 años de edad, fue considerado para sumar efectivos del mediocampo azulcrema.

Paolo Ríos en festejo de gol, durante el partido entre Águilas y Chivas Foto: Imago7/Alejandra Suárez Crédito: Imago7

Las ausencias en el ataque del América preocupan a Solari

Debido a las bajas en la zona de ataque, Santiago Solari debió llamar a Esteban Lozano, delantero de 18, que aún no ha debutado en la Liga MX. Ahora, el juvenil deberá ser el revulsivo por las ausencias de Sebastián Córdova, Henry Martín, Pedro Aquino y Roger Martínez.

Esteban Lozano, durante el partido de la Liga BBVA MX Sub20, entre América y Mazatlán FC Foto: Imago7/Rafael Vadillo Crédito: Imago7

Pase lo que pase, el América se encuentra líder en la tabla con 25 unidades, mientras que Atlas y Toluca, sus máximos perseguidores están segundos y terceros, respectivamente.

En esta nota

Atlético San Luis Las Águilas del América Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain