VIDEO: Eleazar Gómez por fin habla de su víctima de agresión, Tefi Valenzuela

El cantante mexicano llegó a Monterrey parar promocionar “De Cero”, canción que publicó después de salir de prisión, sitio en donde habló de la situación que lo llevó a la cárcel

Eleazar Gómez | Mezcalent.
Eleazar Gómez | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez retoma su carrera como cantante y actor, así como sus distintas actividades después de abandonar la prisión en marzo pasado donde estuvo recluido tras golpear a Tefi Valenzuela, quien era su novia, en un departamento de la Ciudad de México. Ahora el también modelo se encuentra en Monterrey para la promoción de su nuevo sencillo.

Durante entrevista con “Ventaneando”, Gómez se mostró contento por regresar a trabajar, así como por la promoción de su primer sencillo que lleva por nombre “De Cero”. Adelantó que para inicios del próximo mes publicará una segunda canción titulada “Contigo”.

Al mismo tiempo, el actor respondió a los señalamientos sobre una presunta cirugía plástica, diciendo que no se ha sometido al quirófano, pero entiende que sus seguidores y medios de comunicación vean un cambio en su apariencia, misma que se puede deber a que se encuentra más en paz y tranquilo.

Durante su visita a la Sultana del Norte, Eleazar Gómez pudo convivir con un grupo de seguidoras que le mostraron su apoyo después del difícil momento porque el que atravesó en prisión y el periodo de recuperación tras obtener su libertad.

Una de las condiciones para el actor a su salida del Reclusorio Norte es que no podría dar ninguna declaración pública respecto al tema de Tefi Valenzuela por lo que solo se limitó a contestar preguntas referentes a su nuevo sencillo y su trabajo.

Mientras estuvo preso algunas famosas emitieron declaraciones en su contra, como Alicia Machado quien lo calificó como un “patán” o las de su exnovia Danna Paola. Sin embargo, Gómez también se limitó a tocar estos temas por lo que concluyó la entrevista ante estos cuestionamientos.

“No tengo nada que decir al respecto”, fueron las palabras con las que Eleazar finalizó la entrevista, no sin antes enviar un beso a las cámaras. Antes de ingresar a lo que parece un hotel, el actor se dio el tiempo de tomarse una fotografía con un seguidor que se encontraba en el lugar.

Cabe recordar que en noviembre del 2020 se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez intentó estrangular a Stephanie Valenzuela y fueron los vecinos los que dieron aviso a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la peruana, lo cual sucedió en un departamento en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

El actor fue detenido y Valenzuela, en su momento, interpuso la denuncia por violencia. Para marzo del 2021, Gómez salió de prisión y quedó en libertad condicional por tres años, luego de que la modelo aceptó la reparación de daño y él admitió su culpabilidad.